Hola, necesito ayuda con unos cuellos sucios que me quedan tras disparar recargas del 308 con 175Fmj y 44 grains de Sp7. Por la carga descartó que se deba a retroceso de gases, el resto de la vaina queda limpia.
El rifle es unBergara hmr y no da problemas en su funcionamiento y predicción.
Alguna idea ?
Ayuda con cuellos negros en 308
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda con cuellos negros en 308
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Re: Ayuda con cuellos negros en 308
¿Restos de lubricante chamuscados?
ten en cuenta que la cota de fijación y donde las vainas agotelladas de arma larga obturan la recamara es en el hombro y no en el cuello.
por lo que si puedes tener el cuello negro por los gases de la combustión de la pólvora y sin embargo tanto hombro como cuerpo limpio como una patena, si la vaina expande y cierra bien la recamara en el hombro no tiene porque retroceder nada.
a mi me pasa lo mismo en el 8x57, me deja los cuellos negros como carbon y el resto de la vaina limpia, pero me lo hace con la T.5000 y la T.3000.
por lo que si puedes tener el cuello negro por los gases de la combustión de la pólvora y sin embargo tanto hombro como cuerpo limpio como una patena, si la vaina expande y cierra bien la recamara en el hombro no tiene porque retroceder nada.
a mi me pasa lo mismo en el 8x57, me deja los cuellos negros como carbon y el resto de la vaina limpia, pero me lo hace con la T.5000 y la T.3000.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
feng sui escribió:¿Restos de lubricante chamuscados?
Andaba pensando si al utilizar guía de recámara quedan zonas por donde no pasan las gratas ni parches y se acumula la roña
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sustavic escribió:ten en cuenta que la cota de fijación y donde las vainas agotelladas de arma larga obturan la recamara es en el hombro y no en el cuello.
Quieres decir que la pólvora quema mal ? Al cambiar de pólvora no ennegrece los cuellos ? Me dejas más dudas