diana chaser 4,5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

diana chaser 4,5

Mensajepor alberttossi » 17 Mar 2021 09:22

Buenos dias, por encargo de un amigo he comprado una pistola Diana Chaser 4,5 de co2. Pensaba que daria 7 j aproximadamente segun habia leido, al probarla y comparda con la hw45 que tenia, no creo que de ni 4 j.
No tengo el chrono disponible, pero disparando el mismo perdigon jsb exact a blancos que tenia probados con la hw45 no penetra ni la mitad y 5 mts una lata de balines solo la abolla, la hw45 la pasaba.(cronografiada con jsb la hw45 daba 6.7 j)
Puede ser que ha venido alguna version "capada" para aAlemania o algo asi?, la pistola parece que va bien y no pierde co2 ni nada raro, como no tengo experiencia en co2, podeis mandarme algun enlace o instrucciones de como se puede poner a la potencia que anuncia diana de 7 j +-?,
muchs gracias a ver si ayudo al chico que se ha quedado un poco decepcionado.
un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: diana chaser 4,5

Mensajepor manolosolo » 17 Mar 2021 23:38

Aunque venga de Alemania, allí su potencia máxima es de 7,5 Julios, o sea, que dudo mucho que capen pistolas de menos de esa potencia, y mas me inclino a pensar que no estén bien los botellines de CO2, pues lo mismo le paso a un amigo, compro una caja, y venían los botellines todos defectuosos, y veías caer el balin al suelo delante de los pies.
Prueba con otra capsula de CO2.
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”