Hola, los que tengais este cronografo, sabreis que el consumo de pilas es elevado (en proporcion a la satisfaccion que da usarlo).
Pues utilizando unos cables y una "ficha" que tenia por casa, asi como un cargador antiguo de movil, que dan 5 voltios.
Ahora lo puedo utilizar con las pilas o conectado a red( yo le saco las pilas para esto).
Solo hay que buscar positivo y negativo y soldar los cables en su sitio.
Un saludo
Fx radar, conexion a red
- Cali
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Fx radar, conexion a red
Y digo yo, puestos a hacer el brico, no seria mas facil poner una toma usb y conectar a una power bank y no tienes que limitar el uso a la disponibilidad de tener una toma de corriente cerca.

No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.
Re: Fx radar, conexion a red
Cali escribió:Y digo yo, puestos a hacer el brico, no seria mas facil poner una toma usb y conectar a una power bank y no tienes que limitar el uso a la disponibilidad de tener una toma de corriente cerca.![]()
Se podria hacer, si, pero no es lo que buscaba, si salgo de casa, utilizo las pilas, que para eso estan y es uno de los atractivos de este aparato, ocupar poco, en casa, lo enchufo a corriente.
Un saludo
Volver a “Customización y Bricolaje”