Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?
Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?
Vivo a las afueras de Valencia, nunca he tirado al plato, cual es el lugar mas economico a dia de hoy?
Y el cartucho mas barato? Gracias!
Re: Donde se puede tirar al platp barato cerca de Valencia?
Economico no se, tienes el campo de tiro de Quart, el de Cheste y habia otro en Chiva pero creo que cerro.
Cartuchos economicos hay muchos, tienes que probar el que mas te gusta. Puede ser desde los de decathlon, algun saga barato, hay muchas marcas.
Yo suelo ir a Cheste que ademas tiene armeria y bar.
Cartuchos economicos hay muchos, tienes que probar el que mas te gusta. Puede ser desde los de decathlon, algun saga barato, hay muchas marcas.
walman escribió:Economico no se, tienes el campo de tiro de Quart, el de Cheste y habia otro en Chiva pero creo que cerro.
Que cuesta en Cheste?
Pues en octubre valia 6€ 25 platos creo, ya no he ido mas. Ahora estoy cazando.
walman escribió:Pues en octubre valia 6€ 25 platos creo, ya no he ido mas. Ahora estoy cazando.
Gracias
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En Pobla del Vallbona tienes un campo que esta bastante bien con canchas de compac y recorridos
JAMPANA escribió:En Pobla del Vallbona tienes un campo que esta bastante bien con canchas de compac y recorridos
Gracias, y que cuesta?
pistacho escribió:JAMPANA escribió:En Pobla del Vallbona tienes un campo que esta bastante bien con canchas de compac y recorridos
Gracias, y que cuesta?
L'alqueria de Quart, foso olimpico y foso universal + robot ... 5,5 € la serie en metalico
La Diana en La Pobla de Vallbona, 4 canchas de compac y un foso universal, ... 6 € la serie con tarjeta de recarga
Sociedad dep de tiro, Cheste 4 canchas de foso olimpico, 1 de helices, foso universal, 1 compac, 1 sckeet y 'la torre diabolica' ... no lo tengo claro, hace mucho tiempo que ahi no voy, pero la ultima vez, a los fosos 5 € serie, compac y la torre 6 € con tarjeta de recarga
los cartuchos mas baratos en el corte ingles, en algunas armerias puedes sacarlos igual de precio si compras 10 cajones o mas ...
ahora creo que siguen cerrados por el maldito bicho y las jodidas restricciones ...
aun me quedan tiradas en la tarjeta de la pobla y no puedo gastarlas ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
dracjazz escribió:pistacho escribió:JAMPANA escribió:En Pobla del Vallbona tienes un campo que esta bastante bien con canchas de compac y recorridos
Gracias, y que cuesta?
L'alqueria de Quart, foso olimpico y foso universal + robot ... 5,5 € la serie en metalico
La Diana en La Pobla de Vallbona, 4 canchas de compac y un foso universal, ... 6 € la serie con tarjeta de recarga
Sociedad dep de tiro, Cheste 4 canchas de foso olimpico, 1 de helices, foso universal, 1 compac, 1 sckeet y 'la torre diabolica' ... no lo tengo claro, hace mucho tiempo que ahi no voy, pero la ultima vez, a los fosos 5 € serie, compac y la torre 6 € con tarjeta de recarga
los cartuchos mas baratos en el corte ingles, en algunas armerias puedes sacarlos igual de precio si compras 10 cajones o mas ...
ahora creo que siguen cerrados por el maldito bicho y las jodidas restricciones ...
aun me quedan tiradas en la tarjeta de la pobla y no puedo gastarlas ...
Buen resumen
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que buen dia pasamos en Cheste, en la quedada que desde este foro se organizó, buena de verdad, disfrutamos como niños pegando tiros
huronescazan escribió:Que buen dia pasamos en Cheste, en la quedada que desde este foro se organizó, buena de verdad, disfrutamos como niños pegando tiros
tu tambien estabas?
una pena que no te reconociera...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Seguro que si hablamos ese día en Cheste, llevaba y bastante gente la estuvo probando la nueva escopeta que por aquel momento estaban empezando a comercializarle, la Beretta XPLOR, y fueron bastantes compañeros los que dispararon con la misma.
Y a última hora de la tarde, para no terminar todo bien, me deje las llaves del coche dentro del maletero y estuvimos intentado abrir el coche (pero malos ladrones), tuvieron que llevarme el segundo juego de llaves desde Alicante.
Un saludo.
Y a última hora de la tarde, para no terminar todo bien, me deje las llaves del coche dentro del maletero y estuvimos intentado abrir el coche (pero malos ladrones), tuvieron que llevarme el segundo juego de llaves desde Alicante.
Un saludo.
Gracias a todos
Pues a la próxima me apunto!!

SOCIO DE ANARMA 1209
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y yo tambien, contad conmigo y avisar con tiempo.
Saludos
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo también quisiera asistir si se hace otra quedada.
Más que no sea para conocer el campo de tiro, ya que todavía no compré escopeta.
Un saludo.
Paul
Más que no sea para conocer el campo de tiro, ya que todavía no compré escopeta.
Un saludo.
Paul
Miembro del club de los malos tiradores
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
pistacho escribió:Vivo a las afueras de Valencia, nunca he tirado al plato, cual es el lugar mas economico a dia de hoy?
yo suelo ir a la Pobla de Vallbona , un campo muy tranquilo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
LACCART escribió:yo suelo ir a la Pobla de Vallbona , un campo muy tranquilo
yo tambien, 4 canchas de compack, una gozada

este finde igual me acerco un rato

Volver a “Escopetas Deportivas”