¿Qué app usais?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Horrorozo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué app usais?

Mensajepor Horrorozo » 14 Feb 2021 19:04

Buenas a todos

Ahora mismo que hay app hasta para comidas sobrantes de restaurantes, me pregunto cuales usamos nosotros para el tiro.

Creo que había una para iphone que, haciendo una foto a la diana, analizaba los impactos y te daba datos. Pero yo tengo un Xiaomi, así que poco más puedo decir...

¿Alguien ha probado MAntisX?

Por empezar, yo uso "25m Pistol Timer" que sólo controla los tiempos para las series de 150, 20 y 10 segundos de tiro estandar. Funciona regular porque recoge los disparos de las cabinas de al lado. Si se usa en los momentos que se está solo, ayuda bastante a mejorar la serie de 20 y 10 segundos.

Gracias

suso
Usuario Baneado

Re: ¿Qué app usais?

Mensajepor suso » 14 Feb 2021 20:00

Estás
Adjuntos
Buenas a todos

Ahora mismo que hay app hasta para comidas sobrantes de restaurantes, me pregunto cuales 10
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 15 Feb 2021 00:33

Yo ninguna, mi Nokia del año del picor no entiende y a mi edad me da igual arre que sooooo!!!!

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

dlcanadas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dlcanadas » 15 Feb 2021 07:13

Horrorozo escribió:Buenas a todos

Ahora mismo que hay app hasta para comidas sobrantes de restaurantes, me pregunto cuales usamos nosotros para el tiro.

Creo que había una para iphone que, haciendo una foto a la diana, analizaba los impactos y te daba datos. Pero yo tengo un Xiaomi, así que poco más puedo decir...

¿Alguien ha probado MAntisX?

Por empezar, yo uso "25m Pistol Timer" que sólo controla los tiempos para las series de 150, 20 y 10 segundos de tiro estandar. Funciona regular porque recoge los disparos de las cabinas de al lado. Si se usa en los momentos que se está solo, ayuda bastante a mejorar la serie de 20 y 10 segundos.

Gracias

Buenos días,

La aplicación a la que te referías para sacar foto al blanco y que te de la puntuación y los impactos se llama Target Scan. Funciona muy bien y esta disponible para Apple y Android.

Es muy recomendable.

Un saludo
Adjuntos
Buenas a todos

Ahora mismo que hay app hasta para comidas sobrantes de restaurantes, me pregunto cuales 30
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 15 Feb 2021 13:21

My Shots. No te pone automáticamente los impactos, hay que hacerlo manualmente, pero es gratis.
Para entrenar tiempos uso Pistol Timer, creo que creada por un compañero del foro. Es muy útil, e incluso puedes utilizarla en la galería si usas los auriculares por debajo de los cascos, se oyen perfectamente las señales de Fuego y Alto el fuego. También gratis.
Adjuntos
Buenas a todos

Ahora mismo que hay app hasta para comidas sobrantes de restaurantes, me pregunto cuales 40
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Volver a “Conversación General”