Buenas al foro, intento resolver una duda q seguramente hayan tenido muchos foreros, sobre todo a la hora de realizar una posible compra. ¿MORINI CM 162ei Titanium o STEYR LP 10e Evo?
Posiblemente este tema ya esté en el foro, aún así, me arriesgo
¿A QUIÉN QUERÉIS MÁS? ¿A PAPÁ O MAMÁ?
Re: ¿A QUIÉN QUERÉIS MÁS? ¿A PAPÁ O MAMÁ?
Para mi Steyr, pero acertaras con cualquiera de las dos!
Un saludo
Un saludo
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”
Ya no me dedico a las pistolas, pero en caso de dudar siempre compraba las dos, y problema resuelto.
Saludos y buen dia
Saludos y buen dia
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo NPI pero...
¿Y Tito Walther o tito Pardini?
¿Y Tito Walther o tito Pardini?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cualquiera de esas pistolas, supera al 100 % de tiradores, pues sujeta en un banco hace 600/600 puntos, y el récord del mundo esta en 594 puntos, con una Steyr precisamente.
Lo de ser de disparador electrónico, no aporta en ninguna ventaja practica, salvo encarecer mas de si el producto, y realmente, no es electrónico, si no que es un disparador electromecánico, basado en una bobina y un electroiman, y tampoco es ninguna novedad, pues Feinwerkbau ya diseño una pistola de muelle de Tiro Olímpico, la FWB LP90, allá por los años 80 y pico.
En realidad, con los ojos vendados, nadie es capaz de distinguir la diferencia de tacto entre un disparador mecánico de uno electrónico, y para mi, es mas fiable el mecánico, no necesita pilas, por lo que jamás se sulfataran.
Saludos.
Lo de ser de disparador electrónico, no aporta en ninguna ventaja practica, salvo encarecer mas de si el producto, y realmente, no es electrónico, si no que es un disparador electromecánico, basado en una bobina y un electroiman, y tampoco es ninguna novedad, pues Feinwerkbau ya diseño una pistola de muelle de Tiro Olímpico, la FWB LP90, allá por los años 80 y pico.
En realidad, con los ojos vendados, nadie es capaz de distinguir la diferencia de tacto entre un disparador mecánico de uno electrónico, y para mi, es mas fiable el mecánico, no necesita pilas, por lo que jamás se sulfataran.
Saludos.