Primera licencia! a los 16! Dudas

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
ManuelRFM_
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Primera licencia! a los 16! Dudas

Mensajepor ManuelRFM_ » 02 Feb 2021 18:54

Holaa foro!
En un par de dias cumplo los 16 y me gustaría sacarme la licencia de armas. Lo que pasa que estoy un poco perdido y no estoy seguro de cual debería coger.

Yo la quiero para disparar, tiro al blanco, no quiero la licencia de caza. Pero quiero disparar con calibre 9mm(en concreto con una cx storm de bereta que compró mi padre y por la que babeo :homer: ) entonces nada de calibre de escopeta. Ademas tambien molaria poder tener un arma de mayor calibre(300blk por ahi)

Mis dudas son las siguientes. 1) Puedo comprar yo mi munición por internet y disparar con mi padre? O tengo que ir presencialmente a la armeria(que queda lejiiisimos) con mi padre para poder disparar? Y habrá algun problema siendo el 9mm calibre de pistola 2) Se que un menor "no puede poseer ninguna arma en poblaciones" significa eso que no puedo tener un arma a mi nombre? Aunque la guarde mi padre en el armero? 3) Mi interes principalmente es tiro ludico, para pasarlo bien y no exactamente competir(aunque molaría) tengo que asistir obligatoriamente a competiciones para mantener mi licencia?

Gracias! Siento si no tengo mucha idea, espero que me ayuden

Volver a “Salir del Armero”