FABRICANTE?
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FABRICANTE?
Si pone fotos de detalle de los marcajes que presente el arma facilitará la labor de los compañeros, que seguro acertarán con valiosa información.
Un saludo.
Un saludo.
no tiene nada, busque marcas de pruebas por todos lados y nada, con el país de origen tendría una reducción en mi búsqueda, muchas gracias, especialmente por tu tiempo.
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vaya.....lástima, es muy bonito el revólver. A ver si algún compañero puede arrojar luz y sabemos un poco más sobre él.
Un saludo.
Un saludo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Se asemeja bastante a un modelo italiano Glisenti, pero no estoy seguro.
Saludos.
Saludos.
Hola, parece un revolver Nagant M1895. Estos revólveres fueron fabricados en Lieja desde 1895 hasta 1898. A partir de esa fecha su fabricación se realizó ya en Rusia, principalmente en el arsenal de Tula.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si, efectivamente, aunque yo me inclinaría mas bien a pensar que es una copia, no un Nagant autentico.
Saludos.
Saludos.
Sí, definitivamente parece un Nagant, pero el cilindro no acanalado me hace pensar ahora que más bien se pueda tratar del Nagant modelo de 1883, que se fabricó en Lieja para la marina brasileña (de ahí su apodo del "Nagant Brasileño").
Os dejo un enlace de youtube correspondiente a este arma descrita en "Forgotten Weapons", a ver qué os parece:
https://youtu.be/ARKeG5yWywE
Un saludo
Os dejo un enlace de youtube correspondiente a este arma descrita en "Forgotten Weapons", a ver qué os parece:
https://youtu.be/ARKeG5yWywE
Un saludo
GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO