Cambiar de comunidad autónoma para ir a tirar al club

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambiar de comunidad autónoma para ir a tirar al club

Mensajepor DreamRider » 02 Ene 2021 15:41

Hola compañeros, Feliz Año!! Tengo esta duda a ver si alguien me la puede resolver.

Resulta que vivo en Navarra y me quiero hacer socio del Club de tiro con aire comprimido de Calahorra (La Rioja) que está a 15 minutos en coche desde mi pueblo. Podría desplazarme de comunidad con un justificante del Club?? Maldita pandemia de los coj**** en fin... Esperemos que vuelvan a abrir las fronteras entre comunidades autónomas pronto...

Un saludo y gracias de antemano!! :birra^:

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cambiar de comunidad autónoma para ir a tirar al club

Mensajepor Mickel » 02 Ene 2021 16:12

Hola compañero
Llama a tu medico y dile que estas muy deprimido que necesitas darle al gatillo, que te haga un justificante medico, en estos momentos un justificante medico es como el pasaporte para ir a Inglaterra. Suerte!!!
Saludos

DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DreamRider » 02 Ene 2021 16:15

Mickel escribió:Hola compañero
Llama a tu medico y dile que estas muy deprimido que necesitas darle al gatillo, que te haga un justificante medico, en estos momentos un justificante medico es como el pasaporte para ir a Inglaterra. Suerte!!!
Saludos

Como le diga que estoy deprimido y que necesito darle al gatillo igual se presenta la policía en mi casa jajajajja :lol:

Gracias compi lo tendré en cuenta :wink:

DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DreamRider » 02 Ene 2021 16:20

Me han dicho algo así como que si en el justificante pone que es para hacer un curso que se podría... Yo no estoy tan seguro... A ver si alguien me puede dar algo de luz...

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mickel » 02 Ene 2021 16:53

Compi
Tengo otra idea que te hagan un justificante laboral en el campo de tiro, si te paran en un control puedes alegar que curras en el campo aguantando las dianas :homer: :homer:
Tendras que ingeniártelas :lol: :lol: :lol:
Suerte
Saludos!!!!

C0BRA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor C0BRA » 02 Ene 2021 20:49

Hola, eso me pasa a mi, vivo en Guipúzcoa y estoy federado en Navarra, ya le he preguntado tanto a la GC como a la Ertzaintza y me han dicho que un justificante de la federación no sirve para nada, que el desplazamiento es por ocio y no está justificado.
Un saludo

DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DreamRider » 02 Ene 2021 21:06

C0BRA escribió:Hola, eso me pasa a mi, vivo en Guipúzcoa y estoy federado en Navarra, ya le he preguntado tanto a la GC como a la Ertzaintza y me han dicho que un justificante de la federación no sirve para nada, que el desplazamiento es por ocio y no está justificado.
Un saludo

Pues menuda p*** m*****... Gracias por la información compi... Habrá que esperar a que nos dejen salir... :cry:

FPonte
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FPonte » 02 Ene 2021 21:57

Haz lo que te dé la gana, todo es ilegal, se amable y sonríe y luego límpiate el culo con la multa.
Hazte con las leyes por escrito, se las entregas al agente de la totalidad y sigue con tu vida.

Volver a “AC General”