Encuesta express blaser
Encuesta express blaser
Pues me gustaría hacer 1 pequeña encuesta entre vosotros aver por cual de estos 2 rifles express os decantariais, un blaser bb97 cañones flotantes y regulables, o un blaser s2 cañones flotantes y regulables tambien, opiniones o argumentos por cual os decidiriais y porque, sus pross y sus contras. Meto solo estos 2 en el bombo, porqué solo me interesa blaser.
Re: Encuesta express blaser
Los 2 con pildoras 30R blaser???
Pues si por ejemplo 30r blaser. 8x75 (no confundir con 8x57) ambos serian calibres de primera linea
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ahora el bb97 trae cañones regulables? El que yo uso no los trae, pero ya tiene unos años. Por cierto el cartucho es el 30R.Un gran descubrimiento
kiazara2 escribió:Pues si por ejemplo 30r blaser. 8x75 (no confundir con 8x57) ambos serian calibres de primera linea
aqui en foro hace unos años duras, venida un krieghoff en 8x75, un pepino bonito bonito
Donec perficiam.
piedrafita escribió:Ahora el bb97 trae cañones regulables? El que yo uso no los trae, pero ya tiene unos años. Por cierto el cartucho es el 30R.Un gran descubrimiento
Digamos que es una gran copia, pero si al ser con reborde podemos decir descubrimiento..... de ahí mi pregunta por ese gran cartucho que es un 300 H&H con reborde.......
Puede que el bb97 sea mas efectivo pero como bonito el rifle paralelo.. ..
Pues si blaser sigue haciendo el bb97 de cañones regulables, y tambien el modelo bbc de cañones fijos, yo he tenido 30r blaser y es un calibre que me encanta. Respecto al rifle no entiendo porque el blader s2 y el k95 tienen un sistema de cierre mucho mas ribusto moderno y fiable, que el bb97 que es simple, que entiendo aporta un plus de precisión, robustez de cierre conocido de los k95.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”