Lo que podria ser el futuro...
http://www.youtube.com/watch?v=VrFkj-1830g
Esperemos que no ocurra
The US Army Future
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: The US Army Future
La verdad es que el video es impresionante, pero si nos atenemos a la realidad todavía les queda bastante a los americanos para llegar a esta fase.
Hace poco he leído para empezar que el programa Land Warrior había sufrido un nuevo e importante revés al serle cancelado los fondos para su desarrollo.
Parece que en el próximo 2008 quieren seguir con el proyecto, y a mi no me extraña nada. Por ahora les ha costado nada más y nada menos que 2 Billones de dólares.:8:8:8
En cuanto a los vehículos también he oído que en Irak han probado ya robots con armas automáticas para apoyar a la infantería. Lo que desconozco es su éxito.
También hemos visto en el Foro, no recuerdo ahora donde, un sistema que ayuda los carros de combate a protegerse de armas antitanque. Como sale en el video, el carro lanza un artefacto apara que impacte en el proyectil antitanque antes de que le alcance.
El futuro casi ya está aquí.
Hace poco he leído para empezar que el programa Land Warrior había sufrido un nuevo e importante revés al serle cancelado los fondos para su desarrollo.
Parece que en el próximo 2008 quieren seguir con el proyecto, y a mi no me extraña nada. Por ahora les ha costado nada más y nada menos que 2 Billones de dólares.:8:8:8
En cuanto a los vehículos también he oído que en Irak han probado ya robots con armas automáticas para apoyar a la infantería. Lo que desconozco es su éxito.
También hemos visto en el Foro, no recuerdo ahora donde, un sistema que ayuda los carros de combate a protegerse de armas antitanque. Como sale en el video, el carro lanza un artefacto apara que impacte en el proyectil antitanque antes de que le alcance.
El futuro casi ya está aquí.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
RE: The US Army Future
Pues como no se pongan propaganda en las camisetas, se van a arruinar :D:D
A ver, a quién le venden los derechos :(2:(2
A ver, a quién le venden los derechos :(2:(2
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”