Opiniones prensa Lee Pro 1000
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Opiniones prensa Lee Pro 1000
Buenas compañeros. He decidido dar el paso al mundo de la recarga. Me han recomendado la prensa progresiva Lee Pro 1000, como una buena prensa para iniciarse. En principio sólo recargar 9mm. Alguno que la tengáis, ¿estais contento con ella? ¿ cuánta munición producís por hora? ¿ es robusta, merece la pena comprarla de segunda mano? Nueva esta desde 260€ a 300€. Pues nada, a ver si me podeis echar una mano con estas preguntas. Muchas gracias y un saludo 

-
- Fogueo
Re: Opiniones prensa Lee Pro 1000
Hola, tengo una y va bien! Es económica y cumple su cometido! Saludos desde argentina
Pablo
Pablo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias. Me han dicho otros compañeros que hace años que la tienen y va muy bien. Saludos
AngyWallach escribió:Buenas compañeros. He decidido dar el paso al mundo de la recarga. Me han recomendado la prensa progresiva Lee Pro 1000, como una buena prensa para iniciarse. En principio sólo recargar 9mm. Alguno que la tengáis, ¿estais contento con ella? ¿ cuánta munición producís por hora? ¿ es robusta, merece la pena comprarla de segunda mano? Nueva esta desde 260€ a 300€. Pues nada, a ver si me podeis echar una mano con estas preguntas. Muchas gracias y un saludo
Dependiendo si vas a necesitar mucha municion o no yo soy mas de Lee Turret Classic Press...haces buena cantidad siendo muy sencilla en su funcionamiento y si es la classic tienes prensa para toda la vida...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.