se venden dos pistolas STAR BKM 9mm parabellum ,juntas o por separado .Estan guiadas en A.Su funcionamiento es totalmente correcto ;yo las he usado dos veces al año. Están en buen estado y cuidadas .Una la conseguí en una subasta y la otra pertenecia a un miembro del ejercito de tierra que la tenia impecable y había realizado pocos disparos con ella.
La de la subasta está en su maletín original con dos cargadores y una baqueta para la limpieza.
La otra también tiene dos cargadores ,pero en este caso no tiene maletín pero la entregaría con dos fundas ,una militar ,como me la vendieron a mi y otra que compré yo aparte .Cualquier pregunta no dudéis en ponerse en contacto .Pido 300 EUROS ,el precio es negociable,, incluso acepto cambios por alguna que me pueda interesar a buen precio y buenas condiciones.
alberto 699801661
venta de dos pistolas STAR BKM 9mm parabellun
venta de dos pistolas STAR BKM 9mm parabellun
Última edición por Valihno el 19 Ago 2020 19:50, editado 1 vez en total.
Re: venta de dos pistolas STAR BKM 9mm parabellun
Normas :
En toda arma que aquí se ofrezca se deberá especificar con meridiana claridad el Tipo de Guía que la ampara... dato imprescindible. En caso de faltar esta información se eliminará el post de venta.
NO se permiten las SUBASTAS.
PRECIO Y FOTOS ORIGINALES IMPRESCINDIBLES
En toda arma que aquí se ofrezca se deberá especificar con meridiana claridad el Tipo de Guía que la ampara... dato imprescindible. En caso de faltar esta información se eliminará el post de venta.
NO se permiten las SUBASTAS.
PRECIO Y FOTOS ORIGINALES IMPRESCINDIBLES
Hola sigue teniendo alguna?
buenas tardes, me interesa una de las dos, me puedes mandar fotos por wassp
620 64 54 94 graciassss
620 64 54 94 graciassss
- ipsc69
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola, te interesa un cambio por un revolver llama comanche III del 357MAGNUM y 38special....626753671
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”