Modificación RA. por la puerta de atrás...

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor pyotr » 06 Ago 2020 12:22

Ixiul escribió:Tengo una duda....la calificación de arma militar tranformada a semiautomatica hace referencia al modelo y versión del arma, o a su fabricación? En los colt AR15 Sport 1 podían meter el piecerio de auto, mientras que en los Sport 2 y tooodos los demas que hay ahora el lower y el bolt carrier es distinto.

Porque yo no se si en vuestro cetme pondrá ET o lo qe sea, pero salvo los primeros cetme c de mike custom guns, la mayoría de los que hay en España se fabricaron siguiendo un proyecto nuevo que presentó Santa Barbara para la comercialización de los cetmes en el mercado civil. De ahi que los conjuntos de disparadores no sean 100% compatibles, asi que entiendo que el cetme C que tenemos no se consideraría un arma militar desmilitarizada

Me da la impresión de que cualquier arma de arsenales militares reconvertida sea cual sea el procedimiento mas o menos lesivo para su capado en capacidad de fuego automático será objetivo con la nueva directiva europea: cetme,fal etc etc
Vamos que en el futuro si se permite el 308 (o el 223 pues el reglamento europeo no prohíbe calibres) en semis los únicos cetme que veamos por aqui serian los importados de EEUU u otros paises que ya salen nuevos de fabrica con capacidad semi.
Es la impresión que me da a mi.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor Ixiul » 06 Ago 2020 12:43

fjhc escribió:
Ixiul escribió:Tengo una duda....la calificación de arma militar tranformada a semiautomatica hace referencia al modelo y versión del arma, o a su fabricación? En los colt AR15 Sport 1 podían meter el piecerio de auto, mientras que en los Sport 2 y tooodos los demas que hay ahora el lower y el bolt carrier es distinto.

Porque yo no se si en vuestro cetme pondrá ET o lo qe sea, pero salvo los primeros cetme c de mike custom guns, la mayoría de los que hay en España se fabricaron siguiendo un proyecto nuevo que presentó Santa Barbara para la comercialización de los cetmes en el mercado civil. De ahi que los conjuntos de disparadores no sean 100% compatibles, asi que entiendo que el cetme C que tenemos no se consideraría un arma militar desmilitarizada


Ixiul, ¡Cuanto tiempo!

Te digo la explicación que me han dado en mi I.A. que he llamado esta mañana: "es que salio publicada la modificación ayer y no nos ha dado tiempo de leerla".

En cuanto a tu pregunta se aplicará a aquellas armas automáticas transformadas en armas semiautomáticas,da igual que venga de arsenales o de fabrica. Siempre que sea un arma automática que ha sido modificiada a semiautomática se aplica esa disposición (es indepdeniente que se le puda aplicar piecerio auto como los AR que dices). Y conociendo a la Administración, deberás demostrar que tu arma salió de fábrica de un proyecto que era semiautomático y no que ha sido transformada en dicha fávrica

Ojo, ya no hablo de los susodichos CETMES sino incluso de los STG44, MP40 u otras armas antiguas como ya han indicado. Me huelo que muchas se vana tener que modificar como pasó en su días con algunos AKs que se convirtieron en armas de carga manual


Hombre! Qe tal fjhc? Me alegro de leerte

Pues como sea así.....a ver si defensa quiere encontrar el susodicho proyecto de Santa Bárbara, me huelo algo parecido a los certificados BOPE que alguna IA pedia para guiar los rifles y casualmente no estaban en el expediente.

Si lo qieren llevar por ahí...no se salvaria casi ningún rifle de estetica militar.
Los vz58 en 222 a chatarra o en cerrojo, con los FAL más de lo mismo, y como les de por decir que los ar15 se pueden poner en automático cambiado el lower....¿nos quedamos con cerrojos y semiautos "de caza"?
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor Ixiul » 06 Ago 2020 12:46

pyotr escribió:
Ixiul escribió:Tengo una duda....la calificación de arma militar tranformada a semiautomatica hace referencia al modelo y versión del arma, o a su fabricación? En los colt AR15 Sport 1 podían meter el piecerio de auto, mientras que en los Sport 2 y tooodos los demas que hay ahora el lower y el bolt carrier es distinto.

Porque yo no se si en vuestro cetme pondrá ET o lo qe sea, pero salvo los primeros cetme c de mike custom guns, la mayoría de los que hay en España se fabricaron siguiendo un proyecto nuevo que presentó Santa Barbara para la comercialización de los cetmes en el mercado civil. De ahi que los conjuntos de disparadores no sean 100% compatibles, asi que entiendo que el cetme C que tenemos no se consideraría un arma militar desmilitarizada

Me da la impresión de que cualquier arma de arsenales militares reconvertida sea cual sea el procedimiento mas o menos lesivo para su capado en capacidad de fuego automático será objetivo con la nueva directiva europea: cetme,fal etc etc
Vamos que en el futuro si se permite el 308 (o el 223 pues el reglamento europeo no prohíbe calibres) en semis los únicos cetme que veamos por aqui serian los importados de EEUU u otros paises que ya salen nuevos de fabrica con capacidad semi.
Es la impresión que me da a mi.


Ahi esta el problema, hay algunos que si que han sido modificaciones de armas militares en auto, solo hay qe mirar el armazón a ver si han rellenado con soldadura o añadido algo. Pero hay otros qe directamente se han hecho un diseño nuevo, igual aprovechando piezas, pero no han sido modificaciones de un armazon automático, se han fabricado
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor fierabras » 06 Ago 2020 13:10

fjhc escribió: Ojo, ya no hablo de los susodichos CETMES sino incluso de los STG44, MP40 u otras armas antiguas como ya han indicado. Me huelo que muchas se vana tener que modificar como pasó en su días con algunos AKs que se convirtieron en armas de carga manual


Qué pena ... por aquí en el foro algún compañero ha puesto fotos de su STG44 ... que pena que el destino de armas tan históricas y emblmáticas, más tarde o más temprano, sea la chatarra ...

fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 02 Feb 2017 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor fjhc » 06 Ago 2020 13:11

Ixiul escribió:
fjhc escribió:
Ixiul escribió:Tengo una duda....la calificación de arma militar tranformada a semiautomatica hace referencia al modelo y versión del arma, o a su fabricación? En los colt AR15 Sport 1 podían meter el piecerio de auto, mientras que en los Sport 2 y tooodos los demas que hay ahora el lower y el bolt carrier es distinto.

Porque yo no se si en vuestro cetme pondrá ET o lo qe sea, pero salvo los primeros cetme c de mike custom guns, la mayoría de los que hay en España se fabricaron siguiendo un proyecto nuevo que presentó Santa Barbara para la comercialización de los cetmes en el mercado civil. De ahi que los conjuntos de disparadores no sean 100% compatibles, asi que entiendo que el cetme C que tenemos no se consideraría un arma militar desmilitarizada


Ixiul, ¡Cuanto tiempo!

Te digo la explicación que me han dado en mi I.A. que he llamado esta mañana: "es que salio publicada la modificación ayer y no nos ha dado tiempo de leerla".

En cuanto a tu pregunta se aplicará a aquellas armas automáticas transformadas en armas semiautomáticas,da igual que venga de arsenales o de fabrica. Siempre que sea un arma automática que ha sido modificiada a semiautomática se aplica esa disposición (es indepdeniente que se le puda aplicar piecerio auto como los AR que dices). Y conociendo a la Administración, deberás demostrar que tu arma salió de fábrica de un proyecto que era semiautomático y no que ha sido transformada en dicha fávrica

Ojo, ya no hablo de los susodichos CETMES sino incluso de los STG44, MP40 u otras armas antiguas como ya han indicado. Me huelo que muchas se vana tener que modificar como pasó en su días con algunos AKs que se convirtieron en armas de carga manual


Hombre! Qe tal fjhc? Me alegro de leerte

Pues como sea así.....a ver si defensa quiere encontrar el susodicho proyecto de Santa Bárbara, me huelo algo parecido a los certificados BOPE que alguna IA pedia para guiar los rifles y casualmente no estaban en el expediente.

Si lo qieren llevar por ahí...no se salvaria casi ningún rifle de estetica militar.
Los vz58 en 222 a chatarra o en cerrojo, con los FAL más de lo mismo, y como les de por decir que los ar15 se pueden poner en automático cambiado el lower....¿nos quedamos con cerrojos y semiautos "de caza"?


De momento la campaña es los CETME en España aunque englobaran a todas las militares modificadas. De momento los AR15 que no vengan de arsenales no creo que caigan pero todo puede ser.

Pero vamos, no entiendo que la gente se llve las manos a la cabeza, no es la primera vez que ponen la miel en la boca. Ejemplo dee ello es como pasó con los revolveres de retrocarga que se pudieron legalizar con la AE. Muchos fueron corriendo a comprarlos para tener un revolver y no cumplir otros requisitos. Cuando muchos se gastaron las "perras" pusieron la AER.

fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 02 Feb 2017 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor fjhc » 06 Ago 2020 13:11

fierabras escribió:
fjhc escribió: Ojo, ya no hablo de los susodichos CETMES sino incluso de los STG44, MP40 u otras armas antiguas como ya han indicado. Me huelo que muchas se vana tener que modificar como pasó en su días con algunos AKs que se convirtieron en armas de carga manual


Qué pena ... por aquí en el foro algún compañero ha puesto fotos de su STG44 ... que pena que el destino de armas tan históricas y emblmáticas, más tarde o más temprano, sea la chatarra ...


O convertirla en repetición manual.

Voxeador99
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 10 May 2020 14:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor Voxeador99 » 06 Ago 2020 13:51

fjhc escribió:
fierabras escribió:
fjhc escribió: Ojo, ya no hablo de los susodichos CETMES sino incluso de los STG44, MP40 u otras armas antiguas como ya han indicado. Me huelo que muchas se vana tener que modificar como pasó en su días con algunos AKs que se convirtieron en armas de carga manual


Qué pena ... por aquí en el foro algún compañero ha puesto fotos de su STG44 ... que pena que el destino de armas tan históricas y emblmáticas, más tarde o más temprano, sea la chatarra ...


O convertirla en repetición manual.


Cierto.
Podrían cerrar la toma de gases y meterles una palanca más larga, tendrían un rectilíneo cojonudo.
Exactamente como pasa con el mar al, que es un bar con la toma de gases cerrada y la maneta cambiada.
Aunque el CETME es inercial... Pero seguro que algo se puede hacer

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor custompro36 » 06 Ago 2020 14:05

Vale.Esto es otra chapuza como tantas otras,,,,,,,,
Que europa dice y pone una cosa y aquí se lo pasan por los huevos y ponen lo que les dan la gana .

Porfavor,,,,,,,,,,TENEMOS QUE GACER ALGO,NO?
Ahora toca ,hablar que se va hacer ,para rechazar ,esto!
ANARMA Y MÁS ASOCIACIONES,pónganse en marcha.....
Por parte de todos los españoles,con licencias,coleccionistas y ,,,,,,,,,,estamos a su disposición,para hacer lo que sea ,necesario,,,!!!!!

Vamos a mover ficha ?

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor custompro36 » 06 Ago 2020 14:06

Y pedir ,,,,UNA LEY DE ARMAS .

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor custompro36 » 06 Ago 2020 14:07

:clint:

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor Fernoked » 06 Ago 2020 15:13

Ixiul escribió:Tengo una duda....la calificación de arma militar tranformada a semiautomatica hace referencia al modelo y versión del arma, o a su fabricación? En los colt AR15 Sport 1 podían meter el piecerio de auto, mientras que en los Sport 2 y tooodos los demas que hay ahora el lower y el bolt carrier es distinto.

La norma dice "Las armas de fuego automáticas que hayan sido transformadas en armas
de fuego semiautomáticas" por lo que entiendo que el arma debe haberse fabricado con capacidad de fuego automático y una vez terminada su fabricación debe haberse eliminado dicha capacidad. No se entra en las diversas técnicas de fabricación o en la denominación comercial.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor Ixiul » 06 Ago 2020 15:36

Fernoked escribió:
Ixiul escribió:Tengo una duda....la calificación de arma militar tranformada a semiautomatica hace referencia al modelo y versión del arma, o a su fabricación? En los colt AR15 Sport 1 podían meter el piecerio de auto, mientras que en los Sport 2 y tooodos los demas que hay ahora el lower y el bolt carrier es distinto.

La norma dice "Las armas de fuego automáticas que hayan sido transformadas en armas
de fuego semiautomáticas" por lo que entiendo que el arma debe haberse fabricado con capacidad de fuego automático y una vez terminada su fabricación debe haberse eliminado dicha capacidad. No se entra en las diversas técnicas de fabricación o en la denominación comercial.



Pero esa transformacion hace referencia a cada arma individual, al diseño inicial del arma? O el nuevo diseño basándose en los planos originales para haver un nuevo proyecto?

Por poner un ejemplo, mi vz58 de repetición tiene añadidos 2 bloques de acero en el armazon para qe no entre el segundo fiador y soldadura en el canal del trinquete para qe no funcione en auto, no se si los del 222 tendrán un armazon distinto pero creo que no.....
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor Fernoked » 06 Ago 2020 15:42

Ixiul escribió:Pero esa transformacion hace referencia a cada arma individual, al diseño inicial del arma? O el nuevo diseño basándose en los planos originales para haver un nuevo proyecto?

Por poner un ejemplo, mi vz58 de repetición tiene añadidos 2 bloques de acero en el armazon para qe no entre el segundo fiador y soldadura en el canal del trinquete para qe no funcione en auto, no se si los del 222 tendrán un armazon distinto pero creo que no.....

El reglamento habla de armas no de diseños porque lo contrario implicaría un caos y una indefensión enorme. Beretta y Glock producen pistolas con capacidad de fuego automático ¿Deberíamos pedir los planos al fabricante a ver las diferencias existentes entre las armas del mercado civil en España y las de los modelos automáticos?

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor Ixiul » 06 Ago 2020 16:03

Fernoked escribió:
Ixiul escribió:Pero esa transformacion hace referencia a cada arma individual, al diseño inicial del arma? O el nuevo diseño basándose en los planos originales para haver un nuevo proyecto?

Por poner un ejemplo, mi vz58 de repetición tiene añadidos 2 bloques de acero en el armazon para qe no entre el segundo fiador y soldadura en el canal del trinquete para qe no funcione en auto, no se si los del 222 tendrán un armazon distinto pero creo que no.....

El reglamento habla de armas no de diseños porque lo contrario implicaría un caos y una indefensión enorme. Beretta y Glock producen pistolas con capacidad de fuego automático ¿Deberíamos pedir los planos al fabricante a ver las diferencias existentes entre las armas del mercado civil en España y las de los modelos automáticos?


Todavía no he visto una glock 18 ni una 93R pasada a semi, es más, no he visto ninguna en persona

No soy un experto en importaciones de armamento, pero las armerias pueden traer muestras de armas automáticas para su posterior venta a FFYCCS, si se va a realizar una importación de armas del extranjero para su venta en el mercado civil se tiene que presentar un proyecto conforme ese armamento es válido segun la legislación.

En el caso de Santa Bárbara seria relativamente posible encontrarlo, las demas ya es otra historia, ¿como demuestras que es un arma civil desde su fabricación? Los principales interesados en demostrarlo deberían de ser los distribuidores e importadores de armamento

La indefensión esta al meter todas las armas de origen militar en el mismo saco, pero si un arma ha entrado en España, habra organos encargados de dar el visto bueno, y para eso nos encantan los papelotes que lo acrediten.

Otro ejemplo que casi me echo al armero, los Ak FEG del 9, es una modificación de un diseño de fuego automático, pero esta claro que se ha modificado su diseño inical y no tienen toma de gases funcional.

Si quieren hacerlo nos qedamos sin armas de estética militar, salvo aquellas que en su diseño no tuvieran fuego auto como los SVD, SL8, PSG1.... A ver cuantos nos quitamos el cetme y pagamos un PSG1.....
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor topp » 06 Ago 2020 16:14

Ixiul escribió:
Fernoked escribió:
Ixiul escribió:Tengo una duda....la calificación de arma militar tranformada a semiautomatica hace referencia al modelo y versión del arma, o a su fabricación? En los colt AR15 Sport 1 podían meter el piecerio de auto, mientras que en los Sport 2 y tooodos los demas que hay ahora el lower y el bolt carrier es distinto.

La norma dice "Las armas de fuego automáticas que hayan sido transformadas en armas
de fuego semiautomáticas" por lo que entiendo que el arma debe haberse fabricado con capacidad de fuego automático y una vez terminada su fabricación debe haberse eliminado dicha capacidad. No se entra en las diversas técnicas de fabricación o en la denominación comercial.



Pero esa transformacion hace referencia a cada arma individual, al diseño inicial del arma? O el nuevo diseño basándose en los planos originales para haver un nuevo proyecto?

Por poner un ejemplo, mi vz58 de repetición tiene añadidos 2 bloques de acero en el armazon para qe no entre el segundo fiador y soldadura en el canal del trinquete para qe no funcione en auto, no se si los del 222 tendrán un armazon distinto pero creo que no.....


Los vz58 en 222 se fabricaron semiautomaticos desde el principio para el mercado civil de tal forma que es imposible automatizarlo.

Los Garand que yo sepa salieron de fabrica semis y los zastava m76 pero estos dos quedaran a criterio de la ICAE y los mas seguro que iran a chatarra conociendo sus criterios.
Imagen

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor Ixiul » 06 Ago 2020 16:46

topp escribió:
Ixiul escribió:
Fernoked escribió:La norma dice "Las armas de fuego automáticas que hayan sido transformadas en armas
de fuego semiautomáticas" por lo que entiendo que el arma debe haberse fabricado con capacidad de fuego automático y una vez terminada su fabricación debe haberse eliminado dicha capacidad. No se entra en las diversas técnicas de fabricación o en la denominación comercial.



Pero esa transformacion hace referencia a cada arma individual, al diseño inicial del arma? O el nuevo diseño basándose en los planos originales para haver un nuevo proyecto?

Por poner un ejemplo, mi vz58 de repetición tiene añadidos 2 bloques de acero en el armazon para qe no entre el segundo fiador y soldadura en el canal del trinquete para qe no funcione en auto, no se si los del 222 tendrán un armazon distinto pero creo que no.....


Los vz58 en 222 se fabricaron semiautomaticos desde el principio para el mercado civil de tal forma que es imposible automatizarlo.

Los Garand que yo sepa salieron de fabrica semis y los zastava m76 pero estos dos quedaran a criterio de la ICAE y los mas seguro que iran a chatarra conociendo sus criterios.


He visto fotos y tienes razón, el armazón del 222 es distinto al del 7,62, pero el diseño original del vz 58 en 223 tiene auto, al igual que el ar15 militar, lo que tenemos aquí son civilizaciones de un diseño originalmente militar, y en esa tonica entraría el cetme

Ahora viene con el qué consideran desmilitarizar un arma de fuego automático, la modificación del propio arma parece qe estara prohibido, pero ¿y con el diseño basado en una militar? Y como demuestras que el diseño se hizo desde 0 semi con idea del mercado civil y que no se partió de uno militar para vender a distintos paises con legislacion diferenre?

Hay que empezar a alegar y que vean que por ahi no vamos a pasar, somos muchos los que tenemos cetmes y tal y como están las cosas no voy a tirarlo a la basura
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

fjhc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 02 Feb 2017 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor fjhc » 06 Ago 2020 16:47

custompro36 escribió:Vale.Esto es otra chapuza como tantas otras,,,,,,,,
Que europa dice y pone una cosa y aquí se lo pasan por los huevos y ponen lo que les dan la gana .

Porfavor,,,,,,,,,,TENEMOS QUE GACER ALGO,NO?
Ahora toca ,hablar que se va hacer ,para rechazar ,esto!
ANARMA Y MÁS ASOCIACIONES,pónganse en marcha.....
Por parte de todos los españoles,con licencias,coleccionistas y ,,,,,,,,,,estamos a su disposición,para hacer lo que sea ,necesario,,,!!!!!

Vamos a mover ficha ?


Pues espera sentando.

Solo harán o de siempre; soltar el rollo: " es un ataque liberticida...." dejando de hacer ago que implique moverse.... O si lo hacen lo harán mal como en el caso de algún recurso presentado por el ex de una vicealcaldesa que no prosperó y que, además, tuvo una tunda por parte del tribunal al llevar un defecto de forma básico( cosa que ocurre cuando en vez de buscar profesionales te fias más del amiguismo o el compadreo)

Como empezaran los ataques, pongo enlace de la resolución desde una fuente pública:

http://www.poderjudicial.es/search/cont ... rface=true
Última edición por fjhc el 06 Ago 2020 16:50, editado 1 vez en total.

Scrambold111
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2016 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor Scrambold111 » 06 Ago 2020 16:50

Entonces estoy aún a tiempo de poder adquirir un cetme y no ser enajenado de este mientras no me caduque la licencia D ?


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados