Buenas compañeros.
Tengo un nuevo proyecto en mente para la proxima temporada y me gustaria montarle un punto rojo.
La cuestión es que estoy entre 2, el Blaser RD17 o el aimpoint micro H-2.
No se si alguien ha probado el primero y me puede decir que tal va, el aimpoint seguro que lo tiene algún compañero y me puede dar su opinión personal, aunque es una marca contrastada.
Ambos tienen punto rojo de 2 moas y la diferencia de precio entre uno y otro con montura blaser es de 300€ a favor del primero.
Gracias.
PUNTO ROJO
- Rayon91
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PUNTO ROJO
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.
Re: PUNTO ROJO
Buenas tardes.
Sobre el Blaser no lo conozco y no puedo decir nada. Respecto al H-2, sólo bondades, ha salido mucho de caza, se ha mojado, con bastante trote desde hace dos años y ningún problema. Poseo también su antecesor el H-1, colocado en otro rifle, el cual fué el culpable de que adquiriese el segundo. Para mi es una apuesta segura.
Suerte con la decisión.
Saludos
Sobre el Blaser no lo conozco y no puedo decir nada. Respecto al H-2, sólo bondades, ha salido mucho de caza, se ha mojado, con bastante trote desde hace dos años y ningún problema. Poseo también su antecesor el H-1, colocado en otro rifle, el cual fué el culpable de que adquiriese el segundo. Para mi es una apuesta segura.
Suerte con la decisión.
Saludos
- Rayon91
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PUNTO ROJO
Muchas gracias por tu respuesta compañero.
Tendre en cuenta tu experiencia con estos modelos.
Un saludo y buena caza.
Tendre en cuenta tu experiencia con estos modelos.
Un saludo y buena caza.
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.