Campaña gc

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Campaña gc

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 14 Jul 2020 20:27

Pastanaga
Usuario Baneado

Re: Campaña gc

Mensajepor Pastanaga » 14 Jul 2020 21:55

Puesssssssss, que bastante mierda acumulan, para como andarse con eufemismos:

https://www.youtube.com./watch?v=s5U8CxjJTsM

Y sólo es la punta... del iceberg................. :mrgreen:

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 14 Jul 2020 22:09

Esas campañas deben darlas las federaciones de caza y tiro . Y el instituto armado dedicarse a lo de ellos y no tocar todos los palos de la baraja; me refiero a días de orgullo , persecuciones banderiles ,etc

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 15 Jul 2020 22:00

Javimartinez300wbymag escribió:https://revistajaraysedal.es/campana-guardia-civil-ninos-armas/
En fin q os parece

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tu deberías decir que piensas o no piensas el asunto es para gente de tu edad.

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 15 Jul 2020 22:16

lupuslupus escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:https://revistajaraysedal.es/campana-guardia-civil-ninos-armas/
En fin q os parece

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tu deberías decir que piensas o no piensas el asunto es para gente de tu edad.

Pues a ver, veo el video Un poco infantil y no creo que sea demasiado util

g4sman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor g4sman » 16 Jul 2020 20:04

sobre el video español prefiero no opinar,pero los dos articulos en ese enlace que estan mas abajo si los veo de mayor interes, el primero porque muestra que a un arma hay que respetarla y no temerla(y como se deberia educar) y el segundo aunque no tenga nada especial sigue siendo mas interesante que el video de la GC...

famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor famas1979 » 17 Jul 2020 12:36

Pues para variar a mi el video me gusta. Dice verdades como una montaña y está realizado en virtud de su publico objetivo: Los niños.

Lo que me mata es la imagen de los niños jugando a la brisca mientras el abuelo limpia el .22 :lol: :lol: :lol: les faltaba unos chatillos de vino Malaga con gaseosa. Es que más casposo y carca no se puede ser, copón... Si a un niño de hoy dia le das una baraja española y te pregunta que por donde se enchufa...
Socio de ANARMA nº 1598

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 17 Jul 2020 22:39

La benemerita mejor que se dedique a poner multas de trafico que es lo suyo... Ese video aqui en España no tiene sentido ahora va a resultar que hay tantas armas en manos de los ciudadanos que la vida de los niños peligran... Aparte que la mejor seguridad es formar a los pequeños en el manejo de armas y sus procedimientos de seguridad, esa es la mejor forma. Yo con diez años montaba y desmontaba las escopetas de caza de mi padre y mi tio para limpiarlas aparte que me enseñaban las medidas de seguridad.. A dia de hoy cualquier persona neófita (independientemente que sea un niño un adolescente o un adulto) en el manejo de las armas. Si le dejas un arma lo primero que hacen es meter el dedo en el gatillo y segundo encañonarte y no falla. Y eso es porque no tienen formacion. Que pasa si una persona coge un coche sin saber conducir pues que se lleva alguien por delante... Todo esta en formar a la gente no en decir caca malo...
Imagen

Tirolimpico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tirolimpico » 21 Jul 2020 10:59

topp escribió:La benemerita mejor que se dedique a poner multas de trafico que es lo suyo... Ese video aqui en España no tiene sentido ahora va a resultar que hay tantas armas en manos de los ciudadanos que la vida de los niños peligran... Aparte que la mejor seguridad es formar a los pequeños en el manejo de armas y sus procedimientos de seguridad, esa es la mejor forma. Yo con diez años montaba y desmontaba las escopetas de caza de mi padre y mi tio para limpiarlas aparte que me enseñaban las medidas de seguridad.. A dia de hoy cualquier persona neófita (independientemente que sea un niño un adolescente o un adulto) en el manejo de las armas. Si le dejas un arma lo primero que hacen es meter el dedo en el gatillo y segundo encañonarte y no falla. Y eso es porque no tienen formacion. Que pasa si una persona coge un coche sin saber conducir pues que se lleva alguien por delante... Todo esta en formar a la gente no en decir caca malo...

Totalmente de acuerdo. No cabe un tonto mas en este país con el tema de las armas. Ni que estuviéramos hablando de una sociedad armada hasta los dientes, vamos.
Cuando yo era un niño, hace 50 años, había muchas mas armas que ahora en mano de los nenes, yo no creo que hubiera niño alguno que no tuviera una escopetilla de plomillos; y ¿Qué pasaba?: nada de nada. Tu padre se encargaba de darte las normas básicas de seguridad etc. de lo contrario te pegaban dos tortas y te quitaban la escopetilla, entonces los niños éramos de pellejo de zambomba y todos mas derechos que una vela con esos temas por la cuenta que nos traía y sin embargo gozábamos en realidad de mucha mas libertad y no lo pasábamos de muerte....después pasábamos la criba de la mili en la que te hacían manejar las armas con conocimiento y seguridad, cuando ibas a los entrenamiento de tiro, o en los puesto de guardia, o en lo retenes y te vieran hacer alguna gilipollez con el arma, se te caía el pelo, nadie hacia gilipolleces con un cetme o con un subfusil, vamos
Todas las campañas que se quieran hacer, bienvenidas sean, pero siempre desde la óptica de la educación y el conocimiento en la materia y no en el miedo neurótico que, en el fondo, es tremendamente perjudicial. A las armas hay que tratarlas con respeto y conocimiento y nunca con miedo.

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 21 Jul 2020 11:13

Estas campañas fallan en asumir que un niño es un niño y cuando tenga la oportunidad de coger un arma la va a coger por curiosidad y va a querer jugar con ella. Además que el video es algo largo y aburrido como para mantener la atención de un crio.

Quizás hubiera sido mejor dirigir el video a otras personas e intentar concienciar a los padres de no dejar armas a su alcance y de educarlos en normas de seguridad del arma y en lo que no ha de hacerse.

famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor famas1979 » 21 Jul 2020 11:31

Fernoked escribió:Estas campañas fallan en asumir que un niño es un niño y cuando tenga la oportunidad de coger un arma la va a coger por curiosidad y va a querer jugar con ella. Además que el video es algo largo y aburrido como para mantener la atención de un crio.

Quizás hubiera sido mejor dirigir el video a otras personas e intentar concienciar a los padres de no dejar armas a su alcance y de educarlos en normas de seguridad del arma y en lo que no ha de hacerse.

En realidad todo eso es lo que te tienes que estudiar para el teorico del permiso de armas. Por eso el video esta dirigido a los menores, se supone que un adulto armado ya debe estar en conocimiento de todo esto.
Socio de ANARMA nº 1598

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 21 Jul 2020 18:53

famas1979 escribió:
Fernoked escribió:Estas campañas fallan en asumir que un niño es un niño y cuando tenga la oportunidad de coger un arma la va a coger por curiosidad y va a querer jugar con ella. Además que el video es algo largo y aburrido como para mantener la atención de un crio.

En realidad todo eso es lo que te tienes que estudiar para el teorico del permiso de armas. Por eso el video esta dirigido a los menores, se supone que un adulto armado ya debe estar en conocimiento de todo esto.

Y un adulto que no ha visto un arma en su vida... :?: :!: te lo digo porque lo primero que hacen es meter el dedo en el gatillo instintivamente y apuntar donde no deben nueve de cada diez veces y eso ocurre por desconocimiento de las armas, para mi tienen el mismo peligro un niño que un adulto sin formacion en esta materia. Es como si yo cojo una moto sin haberme subido nunca en una... Pero si alguien me da unas nociones o he ido a la autoescuela el dia que me dejen una sabre lo que tengo entre las manos. Pero es que aqui en España algunos temas es mejor hacerlos desaparecer de la sociedad como si no existieran por incomodidad... En vez de afrontarlo como algo mas en la formacion de la persona como hacen en muchos paises con armas en la sociedad y no hace falta irse a USA.
Imagen

Volver a “Conversación General”