Tikka Hunter fluted 270wsm
Tikka Hunter fluted 270wsm
Buenas . Soy nuevo aquí , me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el rifle mencionado en el asunto y sobre la mira Four x 3-12x56 sería para rececho de corzos y para tirarle a algún guarro en espera .Gracias
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Tikka Hunter fluted 270wsm
Calibre con muy buenas prestaciones..sobre el rifle, le recomendaria que consiga uno para probarlo, realice cinco tiros consecutivos, y luego saque sus propias conclusiones..pues en lo personal no me gustan esos rifles, pues he tenido la oportunidad de ver dos de esos rifles es ese calibre con los cerrojos partidos en dos a la altura de la manivela.
Es un rifle que me gusta estética mente pero me dejas de piedra con que se parten esas piezas , no creo que pueda tener la oportunidad de disparar con el es nuevo y no creo que me den la opción gracias por cierto el visor también es nuevo marca burris por si me podéis aconsejar si vale la pena aunque fuera para otro rifle gracias
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Un amigo tiene un Burris Eliminator III y anteriormente un II, esta muy conforme con dicha marca..
En cuanto al rifle, siendo español sin lugar a dudas optaria por un Bergara, sus rifles no tienen nada que envidiarle a un Tikka...toda la vida opto por un Bergara.
En cuanto al rifle, siendo español sin lugar a dudas optaria por un Bergara, sus rifles no tienen nada que envidiarle a un Tikka...toda la vida opto por un Bergara.
Comprare el visor porque está 200 euros más barato que en todas las armerías de venta online y me parece buena ocasión . Seguiré buscando donde montarlo gracias.
Comprare el visor porque está 200 euros más barato que en todas las armerías de venta online y me parece buena ocasión . Seguiré buscando donde montarlo gracias.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”