Madre mía.
No tienen ni respeto: https://www.abc.es/cultura/abci-uruguay-pone-venta-despojos-soldados-espanoles-naufragados-navio-salvador-202006030044_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p1&vmc=leido&vso=cultura&vli=noticia.foto.cultura&vtm_loMas=si
Saludos.
Uruguay vende los restos del naufragio del navío español Salvador
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Uruguay vende los restos del naufragio del navío español Salvador
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Re: Uruguay vende los restos del naufragio del navío español Salvador
Hace mas de una década que se lleva hablando del tema.
Los uruguayos hacen mal, pero ¿lo hacemos nosotros mejor? ¿ha dicho alguien desde España que nosotros iremos a recuperar los elementos arqueológicos y a dar un trato digno a los huesos?
Debiera dejarse como está, de momento, pero aquí no se dice ni pio: porque lo que es historia de España, y mas si está relacionado con el pasado universal de España, está incluso mal visto.
Los uruguayos hacen mal, pero ¿lo hacemos nosotros mejor? ¿ha dicho alguien desde España que nosotros iremos a recuperar los elementos arqueológicos y a dar un trato digno a los huesos?
Debiera dejarse como está, de momento, pero aquí no se dice ni pio: porque lo que es historia de España, y mas si está relacionado con el pasado universal de España, está incluso mal visto.
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Uruguay vende los restos del naufragio del navío español Salvador
Hoplon escribió:Hace mas de una década que se lleva hablando del tema.
No he dicho quién no tiene respeto.
Son varios los callados.
Hay un refrán que dice: ”el que consiente, asiente.”
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Volver a “Conversación General”