Vendo Casco Marte IV
Vendo Casco Marte IV
Hola, vendo un casco Marte IV, totalmente nuevo, sin uso, es talla M. A estado en mi colección, bien resguardado, él motivo de la venta, es por necesidad. Cualquier cosa, no dudéis en preguntar. Un saludo y gracias por la atención.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Casco Marte IV
Hola, Buenos dias
yo me presentaria en salir del armero , lo primero que has hecho al entrar en el foro ha sido poner el anuncio en la primera intervencion
por cierto , el poner el precio es obligatorio ,si alguien va a comprar algo , tendra que saber el precio al cual lo vendes, sin necesidad de preguntar por privado
sobre el casco , no es un modelo IV , en realidad es un modelo III transformado a modelo IV , deberia poner en el interior un sello que asi lo confirma , dado que sus remaches estan sellados , asi se ve en las fotografias
un saludo
yo me presentaria en salir del armero , lo primero que has hecho al entrar en el foro ha sido poner el anuncio en la primera intervencion
por cierto , el poner el precio es obligatorio ,si alguien va a comprar algo , tendra que saber el precio al cual lo vendes, sin necesidad de preguntar por privado
sobre el casco , no es un modelo IV , en realidad es un modelo III transformado a modelo IV , deberia poner en el interior un sello que asi lo confirma , dado que sus remaches estan sellados , asi se ve en las fotografias
un saludo
Re: Vendo Casco Marte IV
Hola, si es él prototipo del IV efectivamente. Él precio es de 100€. Saludos.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”