Krale shop

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Krale shop

Mensajepor JPS35whelen » 14 May 2020 15:51

Buenas, hice un pedido a esta tienda holandesa. Hace más de una semana que realicé la transferencia, les he enviado dos mails y no contestan. Siendo que lo que compré lo tenían en stock, sabéis si es normal que tarden tanto en enviarlo?. Un saludo.

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Krale shop

Mensajepor socavon » 14 May 2020 16:13

Que no lo recibieras es normal, ahora todo va lento, son gente seria no creo tengas problemas, los Neerlandeses son un poco raros, si les preguntas te van responder con las condiciones de venta

ARTICULO 11 – Entrega y ejecución
1. El Emprendedor ejercerá el mejor cuidado posible al realizar la reserva y al ejecutar pedidos de productos, y al evaluar las solicitudes de prestación de servicios.
2. El lugar de entrega se encuentra en la dirección dada por el Consumidor a la empresa.
3.Con el debido cumplimiento de las estipulaciones en el Artículo 4 de estos Términos y Condiciones Generales, la Compañía ejecutará órdenes aceptadas con una velocidad conveniente pero al menos dentro de 30 días, a menos que se haya acordado un período de entrega más largo. Si la entrega se ha retrasado, o si un pedido no se puede llenar o puede ser llenado sólo parcialmente, el Consumidor será informado de esto dentro de un mes después del pedido. En tales casos, el Consumidor tiene derecho a repudiar el contrato de forma gratuita y con derecho a una posible indemnización.
4. En caso de repudio en virtud del párrafo anterior, el Empresario devolverá el pago efectuado por el Consumidor lo antes posible, pero al menos dentro de los 30 días siguientes al repudio.
5. Si la entrega de un producto ordenado resulta imposible, el Empresario hará un esfuerzo para ofrecer un producto de reemplazo equivalente. Antes de la entrega, se informará de forma clara y comprensible que se entregará un producto de sustitución. El derecho de desistimiento no puede excluirse con productos de reemplazo. Los costes del envío de devolución correrán a cargo del Emprendedor.
6. A menos que se acuerde explícitamente lo contrario, el riesgo de pérdida y/o daño a los productos permanecerá en el Empresario hasta el momento en que se entreguen al Consumidor.

Así marchan las cosas en cada pais, pero son serios
Saludos y buen dia

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 14 May 2020 18:36

Son gente seria, no creo que tengas problemas con esa tienda, yo he comprado varias cosas allí y nunca he tenido problema. Estamos en un momento en el que todo está un poco patas arriba, dale un margen de tiempo.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Creedmoor78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Creedmoor78 » 14 May 2020 22:55

Lo normal es que tarde 1 semana en llegarte el material, pero en la situación actual muchas empresas sólo hacen un envío a la semana de todos los pedidos recibidos. Quizás realices un pedido el martes y ellos envían un lunes, por lo que tendrás un retraso de 1 semana sobre lo habitual. Pero son de confianza.

Yo he realizado un pedido a EEUU a la empresa JARD INC. Que fabrica gatillos y lo hice el 06 de abril y tampoco he recibido nada ni sé el paradero de mi pedido. Tampoco responden a mis correos y solo me queda esperar a saber algo de mi pedido.

Si alguien tiene experiencia con ellos, le agradecería su opinión y/o ayuda.

Un saludo.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 14 May 2020 22:58

Habrán cerrado por el confinamiento.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 08 Abr 2023 08:02

Podrías decir si te llegó al final el pedido de esta tienda?
Y como lo hiciste,porque no soy capaz de ver Spain en la lista de países a los que envían

lobo548
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lobo548 » 08 Abr 2023 10:05

josegun escribió:Podrías decir si te llegó al final el pedido de esta tienda?
Y como lo hiciste,porque no soy capaz de ver Spain en la lista de países a los que envían

Yo he comprado un par de veces y sin problema, lo unico que sepa que no envian son carabinas de FX porque no lo permite la marca

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 08 Abr 2023 11:53

Vale vale,de acuerdo.
sí sale Spain.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 08 Abr 2023 17:39

Hola, dos veces he comprado slug sin problema tardaron alrededor de dos semanas, un poco caro el porte.
Khechog

Volver a “AC General”