Buenos días,
Queria saber de algun campo de tiro en Barcelona mas concretamente en las cercanias de Gava o Viladecans, para tiro con arma corta.
Un saludo y gracias.
Campo de tiro en Barcelona
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Campo de tiro en Barcelona
Por cierto no se si el tema esta bien colgado en esta sección sino pueden moverlo los administradores y mis disculpas.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienes el de Montjuich. Aquí se practican todas las modalidades olímpicas y deportivas .
En Masquefa, Club de Tir Esportiu Martorell. Buen ambiente. Tel.- 937727121
¿En Masquefa hay arma corta?
Que yo sepa tienes Montjuich, Igualada y Tarragona. Al menos son los que yo he tirado con arma corta relativamente cerca de Gavà. En tu caso miraría Montjuich e Igualada.
Que yo sepa tienes Montjuich, Igualada y Tarragona. Al menos son los que yo he tirado con arma corta relativamente cerca de Gavà. En tu caso miraría Montjuich e Igualada.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
-
- Fogueo
- Contactar:
Otra opción es Sabadell, pero en todo caso tendrás que esperar, ya que de momento, están todos cerrados
En Masquefa, aparte de buena gente, puedes tirar con lo que quieras. Incluso los miercoles puedes provar rifles de caza. Eso si, a 50m
Volver a “Conversación General”