comprar cargador en EEUU

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
maanus
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

comprar cargador en EEUU

Mensajepor maanus » 26 Abr 2020 22:31

Hola, he visto para comprar de segunda mano un cargador para mi bowning en EEUU, lo compraria un familiar mio y me lo mandaría por correo, es legal enviarlo y recibirlo? o es mejor que cuando venga se lo traiga en su maleta??
He mirado para comprarlo nuevo en una armeria pero me gusta 50 dolares mas 50 dolares de envio por lo tanto me cuesta como aqui, y de segunda mano alli en ebay me sale por 20 dolares.

gracias

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: comprar cargador en EEUU

Mensajepor JAMPANA » 26 Abr 2020 22:57

Yo compre hace muchos años un telemetro en USA y me lo trajeron sin problemas por paquete postal , si te lo traen en la maleta , tampoco veo mucho problema por el poco importe que es .Eso si en la bodega del avión

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 26 Abr 2020 22:58

Yo tambien compre el telémetro en e-bay de segunda mano

agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor agmalumbres » 27 Abr 2020 17:24

maanus escribió:Hola, he visto para comprar de segunda mano un cargador para mi bowning en EEUU, lo compraria un familiar mio y me lo mandaría por correo, es legal enviarlo y recibirlo? o es mejor que cuando venga se lo traiga en su maleta??
He mirado para comprarlo nuevo en una armeria pero me gusta 50 dolares mas 50 dolares de envio por lo tanto me cuesta como aqui, y de segunda mano alli en ebay me sale por 20 dolares.

gracias

Yo así lo hice, compré por eBay un cargador para mí Winchester 100 del calibre 284w, lo recibió un conocido con domicilio en EEUU, y cuando vino a España de vacaciones, me lo trajo en la maleta que llevaba en la bodega del avión y sin ningún problema.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 27 Abr 2020 17:33

maanus escribió:Hola, he visto para comprar de segunda mano un cargador para mi bowning en EEUU, lo compraria un familiar mio y me lo mandaría por correo, es legal enviarlo y recibirlo? o es mejor que cuando venga se lo traiga en su maleta??

gracias

Tal y como está la legislación, puede tener más problemas al salir de los U.S.A. que al entrar en España. Aquí un cargador es de venta libre, no es pieza fundamental, allí es parte de un arma.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”