Hola, a los que usais estas balas que os parece su rendimiento, donde creeus que destacan mas, tienen alguna limitación en algun campo en concreto?
Q tal van para tiros cortos sirven como todoterreno?
Contadme cosicas...
Gracias de antemano
Hornady precision hunter como todoterreno
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Hornady precision hunter como todoterreno
Si te refieres a la hornady sst , a mi no me gusta en absoluto , de hecho compre una caja , vi su agrupación y las tire a la basura (cal 308 win , 150 grains) Ahora uso la RWS
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
JAMPANA escribió:Si te refieres a la hornady sst , a mi no me gusta en absoluto , de hecho compre una caja , vi su agrupación y las tire a la basura (cal 308 win , 150 grains) Ahora uso la RWS
Merefiweo a las precision hiter con puntas elfd x pero aun asi gracias x tu aportación es importate teeruna visión global
De la Precisión Hunter con punta ELD-X, en general parece que todo el mundo habla bien. Tanto por regular agrupando como por el trabajo que hace en cualquier distancia. Por lo que veo a mi alrededor, parece que en 270 WSM tiene bastante aceptación.
Desde luego, no parece que ocurra lo mismo que con la SST, que al parecer es mas irregular e igual te puede enamorar que la puedes detestar.
Salu2
Desde luego, no parece que ocurra lo mismo que con la SST, que al parecer es mas irregular e igual te puede enamorar que la puedes detestar.
Salu2
Volver a “Rifles para Caza Mayor”