Busco armero homologado
Busco armero homologado
Hola a todos,
Me llamo Juan y soy de Asturias. Socio del Club de tiro Olimpico Principado desde 2017
Tenia licencia AE y ahora acabo de sacar la F, y necesito comprarme un armero.
Pero para tener mi primer arma guiada en F, me basta un armero pequeño para una psitola o 2,
No se si hay alguien que haya progresado y se le quede pequeño su armero y quiera venderlo.
Si hay alguna oferta estaré encantado de tratarlo
Gracias
Me llamo Juan y soy de Asturias. Socio del Club de tiro Olimpico Principado desde 2017
Pero para tener mi primer arma guiada en F, me basta un armero pequeño para una psitola o 2,
No se si hay alguien que haya progresado y se le quede pequeño su armero y quiera venderlo.
Gracias
Re: Busco armero homologado
Creo que he puesto este mensaje en un sitio equivocado.
Por favor si alguien puede, que lo borre (yo no se borrarlo)
Pido disculpas.
Gracias
Juan
Por favor si alguien puede, que lo borre (yo no se borrarlo)
Pido disculpas.
Gracias
Juan
No creo que debas pedir disculpas. Aquí nos relacionamos con armas y sus sucedaneos....Armeros y demás...Quizás a algún compañero como me pasa a mi se le ha quedado pequeño y necesite venderlo para tener otro con más capacidad... Entre compañeros de afición no creo que haya mal ambiente....Te ofrecería el mio de tres armas con todos los permisos y peregiles que exije la ley, pero me coje muy lejos y el porte te saldría muy caro. Espero que encuentres uno por tu zona. Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buenas yo te puedo dar información. Si te parece bien. En armería prieto. Para 3 armas 430 le teles nuevos homologados menos de eso en ningún sitio marca SPS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me olvidaba te lo envían sin coste a pie. De puerta 

Buen precio,
Me pongo en contacto con Armeria Prieto.
Muchas gracias a todos por la comprensión y por la ayuda.
Me pongo en contacto con Armeria Prieto.
Muchas gracias a todos por la comprensión y por la ayuda.
Xuan escribió:Hola a todos,
Gracias
Te puede interesar viewtopic.php?f=2&t=1066523
JUan
Buenas tardes ,@
La empresa Cobra de Toledo, vende uno por 400 euros, Iva incluido y puesto a pie de casa. Pregunte si por varios harían descuento y dijeron que se hablaría .
Si alguno está interesado , contacte conmigo a ver qué podemos hacer .
Nada más acabe esto , la idea es adquirirlo.
Gracias .
La empresa Cobra de Toledo, vende uno por 400 euros, Iva incluido y puesto a pie de casa. Pregunte si por varios harían descuento y dijeron que se hablaría .
Si alguno está interesado , contacte conmigo a ver qué podemos hacer .
Nada más acabe esto , la idea es adquirirlo.
Gracias .
Internacional escribió:Muy buenas yo te puedo dar información. Si te parece bien. En armería prieto. Para 3 armas 430 le teles nuevos homologados menos de eso en ningún sitio marca SPS
Yo estaría interesado. Mándeme un privado con la información
Mañana pido información por correo electrónico sobre homologación y características a ver qué responden.
Los venden desde la fábrica de Toledo .
Tan facil como llamar al teléfono de la web .
https://www.cobrasafes.com/
Si fuésemos muchos igual nos bajaban algo el precio ( según la empleada que me atendió)
Ya somos dos interesados!
Los venden desde la fábrica de Toledo .
Tan facil como llamar al teléfono de la web .
https://www.cobrasafes.com/
Si fuésemos muchos igual nos bajaban algo el precio ( según la empleada que me atendió)
Ya somos dos interesados!
Hola, me llamo Nico y soy de Zaragoza, tengo la licencia F hace poco y también estoy mirando armero. He mirado en armería Prieto y no he visto más que este https://www.armeriaprieto.com/p/armero- ... ra-3-armas
Y no encuentro por los 400 que comentáis.
Lo que comentáis de pedir varios a Cobra es interesante. He entrado en su página y no ponen precios.
Un saludo
Y no encuentro por los 400 que comentáis.
Lo que comentáis de pedir varios a Cobra es interesante. He entrado en su página y no ponen precios.
Un saludo
COBRA SAFES – COBRA CAJAS FUERTES.
C/ ISLAS BALEARES, 21 NAVE C
925533037
45221- ESQUIVIAS
TOLEDO - ESPAÑA.
Adjunto los datos, 15 días armero en casa, 330€+IVA, 400€ en total, volumen. 15L.
Muy formales.
Saludos
Momo
C/ ISLAS BALEARES, 21 NAVE C
925533037
45221- ESQUIVIAS
TOLEDO - ESPAÑA.
Adjunto los datos, 15 días armero en casa, 330€+IVA, 400€ en total, volumen. 15L.
Muy formales.
Saludos
Momo
Buenas noches:
Yo estoy igual que tú,me saqué la licencia F justo antes del confinamiento y me he vuelto loco buscando armero.Ayer mismo me llegó el mío,puesto a pie de camión.Soy de otra comunidad distinta a la de la armería,y ha ido todo como la seda,muy recomendable.
https://www.armeriasenen.com/arma-corta ... -2012.html
Yo estoy igual que tú,me saqué la licencia F justo antes del confinamiento y me he vuelto loco buscando armero.Ayer mismo me llegó el mío,puesto a pie de camión.Soy de otra comunidad distinta a la de la armería,y ha ido todo como la seda,muy recomendable.
https://www.armeriasenen.com/arma-corta ... -2012.html

Pues para 9 armas, está tirado de precio..
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo el de 9 armas y por 600 euros no hay nada mejor, lo recomiendo, tardan poco y son geniales.
Saludos
Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

Ojo!!! Qué yo me he llevado la sorpresa está mañana.
Qué me han colado uno del 2012, si por algún motivo me quedo sin arma o o no compito un año, ya deja de servir. Tendría un pisapapeles de 80 kg y 400€..
Saludos y cuidado
Qué me han colado uno del 2012, si por algún motivo me quedo sin arma o o no compito un año, ya deja de servir. Tendría un pisapapeles de 80 kg y 400€..
Saludos y cuidado
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”