ESPAÑA CAÑÍ.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ESPAÑA CAÑÍ.
https://www.youtube.com/watch?v=bP67TwGWUh4
Con vuestro permiso lo añado
https://www.youtube.com/watch?v=_eg4seQjlLQ
Con vuestro permiso lo añado
https://www.youtube.com/watch?v=_eg4seQjlLQ
Última edición por Manueles el 08 Jun 2020 11:40, editado 3 veces en total.
Re: ESPAÑA CAÑÍ.
Qué video mas bueno; vedlo hasta el final, es estupendo.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este navegador dejará de ser compatible en breve. Para disfrutar de una experiencia óptima, actualiza tu navegador.
Esto es lo que pone en YouTube supongo que algunos no verán el video de todas formas es solo una música graciosa tocada por un gran director de orquesta
Saludos
Esto es lo que pone en YouTube supongo que algunos no verán el video de todas formas es solo una música graciosa tocada por un gran director de orquesta
Saludos
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:

No soy de pasodobles, pero supongo que verlo y oírlo en directo tiene que ser espectacular!!!
Fe, yo creo que no es para tanto: en mi interpretación, la actuación destila simpatía hacia España, bañada en un toque de humor.
Claro que para gustos los colores.
Claro que para gustos los colores.
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
Fe escribió:?????
Nadie lo ve como una charlotada grotesca ??
Luego nos quejamos de la imagen que tenemos en el extranjero !
Y para muestra un botón: Alguien vió alguna vez un TORO BRAVO con una anilla ñariguera, que ni siquiera lleva cabestro manso de dehesa alguno ??
En fin, si nosotros mismos reímos estas estúpidas y denigrantes gracietas, de qué no quejamos ?
Tenemos lo que merecemos.
FE, que poca gracia que tienes hijo y que FEA tu actitud, que mal que te esta haciendo el confinamiento. Que poca FE que podemos depositar en ti para que nos expliques con buenas palabras algo. Suerte y ten FE

Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoplon escribió:Qué video mas bueno; vedlo hasta el final, es estupendo.
Yo tengo un video por André Rieu tocando también España Cañi en otro país que esta un poco mas completo, el toro sale con un corpiño rojo colgado en los cuernos que pertenece a la mujer que corre. Un Saludo
P.D.: Vere de poder subirlo a ver si alegro un poco la vida a FE

webley56 escribió:Hoplon escribió:Qué video mas bueno; vedlo hasta el final, es estupendo.
Yo tengo un video por André Rieu tocando también España Cañi en otro país que esta un poco mas completo, el toro sale con un corpiño rojo colgado en los cuernos que pertenece a la mujer que corre. Un Saludo
P.D.: Vere de poder subirlo a ver si alegro un poco la vida a FE![]()
Ja, ja, ja, será muy divertido.
¿Tu crees que al mujer de rojo que corre podría ser una actriz contratada?
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoplon escribió:webley56 escribió:Hoplon escribió:Qué video mas bueno; vedlo hasta el final, es estupendo.
P.D.: Vere de poder subirlo a ver si alegro un poco la vida a FE![]()
Ja, ja, ja, será muy divertido.
¿Tu crees que al mujer de rojo que corre podría ser una actriz contratada?
Si compañero, pues han representado ese acto en varios países del mundo y siempre es la misma mujer, y a diferencia del compañero FE que le sabe mal la actuación yo lo miro por el lado de que la orquesta de este director haya hecho conocer el tema España Cañi en todas partes del mundo. Un saludo
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
Fe escribió:webley56 escribió:Fe escribió:?????
Y para muestra un botón: Alguien vió alguna vez un TORO BRAVO con una anilla ñariguera, que ni siquiera lleva cabestro manso de dehesa alguno ??
En fin, si nosotros mismos reímos estas estúpidas y denigrantes gracietas, de qué no quejamos ?
FE, que poca gracia que tienes hijo y que FEA tu actitud, que mal que te esta haciendo el confinamiento. Que poca FE que podemos depositar en ti para que nos expliques con buenas palabras algo. Suerte y ten FE![]()
Si tu ves " mucha gracia " en una interpretación cuando menos condescendiente en algo que afecta a la esencia de un país y su representación internacional y " muchas gracias " también al tirar piedras contra tu propio tejado, o tu propia patria, pues adelante, OK, u Ole y Olé en este caso...
Supongo que también verás genial una parodia de Cantinflas borracho toreando algo similar a un cebú , disfrazado de mamarracho a ritmo de una especie de samba ridícula, que casi todo el mundo de fuera asocia con España y los españoles, Vuelvo a decirte lo mismo compañero Fe, miras estas parodias con una perspectiva de bajo contenido de gracia. Mi abuelo que en paz descanse, al igual que muchas personas de su pueblo y en otros tantos pueblos iban al cine de verano con sus sillas y se morían de la risa, como lo he hecho yo con sus películas. Quiero creer que para ti todos esos españoles que han visto y reido con sus películas fueron y son unos catetos ignorantes. Pues bien quizas que alguien de tu familia en algun momento estas parodias le han hecho gracia. o igual de " Way" que esa misma gente crea que España es una Ínsula de Sancho Panza, que ubican cerca del Mar de Cortés o por ahí. Pues genial .
Olé, olé y olé , Spanish Toreador !
En fin, supongo que la única opción seria será ya El Meteorito. Visto lo visto me queda poca fe en la especie humana como tal ..
Bufff, que país! Repito, tenemos lo que merecemos. Bueno con esto me demuestra que ha viajado y conocido pocos países de lo contrario no hablaría ni tendría esa opinión de este hermoso país. Valla usted a Venezuela, Colombia, México o cualquier país del continente Africano. Si es verdad no somos perfectos pero tratamos de superarnos cada dia. Y vuelvo de nuevo a que mire al mundo con otros ojos y de no ser asi no espere que caiga un meteorito pues por ahí no cae, hay otras formas de morir si usted quisiera hacerlo
Saludinos y eso.
P.D: Elegid la que queráis del insufrible Dúo Dinámico a modo de colofón.
Será el mal menor a estas alturas. Claro que también podéis poner el " Asturies, patria querida ", Himno Oficial de los Todos los Borrachos, gracias a actitudes similares.
Un saludo y deseo que por su salud que cambie de actitud para no vivir amargado, es tan linda la vida.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
No inspiramos el menor respeto,y bufonadas y topicazos cosen nuestra mortaja internacional.ésto ya no tiene remedio: en el mejor de los casos se nos asocia con un "José Simpático",en el peor con un "Dirty Sánchez",éste último término es realmente insultante,lo usan en ciertas partes de EEUU..para referirse a nosotros,no a los Mexicanos.
Iba a decir que hemos quedado en un país de turismo y camareros..pero..ah no es verdad,ya no.
Iba a decir que hemos quedado en un país de turismo y camareros..pero..ah no es verdad,ya no.

Que a estas alturas se siga conociendo España por los toros y la sangría, dice poco de los demás, no de nosotros.
Respecto a André Rieu, no sé que pensar.
He visto bastantes actuaciones suyas en YouTube, en distintos países y es la primera vez, al menos que yo haya visto, que se lía la manta a la cabeza con una parodia. Ya sólo por eso, me parece feo.
No me extrañaría que hubiera alguna rencilla personal detrás.......algún contrato cancelado en España......
.......O quizás tiene algún "enanito malicioso" como asesor
porque elegir el España cañí
será que no tenemos mejores obras.
Respecto a André Rieu, no sé que pensar.
He visto bastantes actuaciones suyas en YouTube, en distintos países y es la primera vez, al menos que yo haya visto, que se lía la manta a la cabeza con una parodia. Ya sólo por eso, me parece feo.
No me extrañaría que hubiera alguna rencilla personal detrás.......algún contrato cancelado en España......
.......O quizás tiene algún "enanito malicioso" como asesor

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Mal gusto, y punto.
De Andre Rieu me quedo con esta:
De Andre Rieu me quedo con esta:
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
webley56 escribió:Fe escribió:?????
FE, que poca gracia que tienes hijo y que FEA tu actitud, que mal que te esta haciendo el confinamiento. Que poca FE que podemos depositar en ti para que nos expliques con buenas palabras algo. Suerte y ten FE![]()
Un pajarito me cuenta que lo banearon, viva el pasodoble
Saludos
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
Javimartinez300wbymag escribió:webley56 escribió:Fe escribió:?????
Saludos
Javimartinez , me alegrastes el dia . Un saludo

Que hace alegre la tragedia
Viva lo español

- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
webley56 escribió:Javimartinez300wbymag escribió:webley56 escribió:
Saludos
Javimartinez , me alegrastes el dia . Un saludo![]()
Viva el paso-doble
Que hace alegre la tragedia
Viva lo español![]()
Que viva!!
Siempre me cabrea cuando alguien pone España como el culo del mundo, como si el resto del planeta no tuviese vergüenzas que esconder.
Topicazos hay de todos los paises y culturas:
-¿En Francia todo el mundo va con camisa a rayas y boina negra? ¿Todos comen queso con vino?
-¿En USA hacen rodeos por todo su territorio?
-¿En Alemania van todos vestidos de tiroles mientras se hinchan a cerveza y salchichas?
-¿En Italia no hay más gastronomia que pizzas y macarrones?
-¿Todo el que viaja a Thailandia lo hace por turismo sexual? ¿Solo hay para comer insectos asados en un palo?
-¿A Amsterdam solo se viaja para fumar porros, inflarse a hongos y ver prostitutas en un escaparate?
-¿En Tokyo lo unico que hay que ver son frikadas manga y locales raros con gatos?
A ver si empezamos a querernos un poco mas.
Topicazos hay de todos los paises y culturas:
-¿En Francia todo el mundo va con camisa a rayas y boina negra? ¿Todos comen queso con vino?
-¿En USA hacen rodeos por todo su territorio?
-¿En Alemania van todos vestidos de tiroles mientras se hinchan a cerveza y salchichas?
-¿En Italia no hay más gastronomia que pizzas y macarrones?
-¿Todo el que viaja a Thailandia lo hace por turismo sexual? ¿Solo hay para comer insectos asados en un palo?
-¿A Amsterdam solo se viaja para fumar porros, inflarse a hongos y ver prostitutas en un escaparate?
-¿En Tokyo lo unico que hay que ver son frikadas manga y locales raros con gatos?
A ver si empezamos a querernos un poco mas.
Socio de ANARMA nº 1598
Volver a “Conversación General”