Hola a todos, habeis oido hablar de las escopetas arca covar...
Y que os sugieren en general las paralelas viejas de marcas malas, son fiables y duraderas ñese a todo
Con esas marcas m refiero a algunas como el chimbo
Gracias
Escopwtas covar y marcas malas
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Escopwtas covar y marcas malas
Buenas, COVAR, siglas de Comercial Vasco Armera. Yo fui el afortunado poseedor de una escopeta de esta marca, con solista tipo pico sorda y pasamanos cola de castor, ¿mala?, pues que todas mis escopetas me diesen tantas alegrias como esta y poseo varias de marcas de prestigio, no seria la mas bonita, pero si era un tanque, indestructible y mira que la maltrate, tenia caños cortos cilindricos que los corte para la becada y jabali, nunca me fallo y fue una fiel compañera durante años. No se tu criterio para distinguir las buenas de las malas, yo me guio por su trabajo en el monte y la complicidad y sensaciones que llegas a tener con el arma.Saludos.
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Escopwtas covar y marcas malas
KUSTOM escribió:Buenas, COVAR, siglas de Comercial Vasco Armera. Yo fui el afortunado poseedor de una escopeta de esta marca, con solista tipo pico sorda y pasamanos cola de castor, ¿mala?, pues que todas mis escopetas me diesen tantas alegrias como esta y poseo varias de marcas de prestigio, no seria la mas bonita, pero si era un tanque, indestructible y mira que la maltrate, tenia caños cortos cilindricos que los corte para la becada y jabali, nunca me fallo y fue una fiel compañera durante años. No se tu criterio para distinguir las buenas de las malas, yo me guio por su trabajo en el monte y la complicidad y sensaciones que llegas a tener con el arma.Saludos.
La de covar la he dejao aparte la unico q he dicho q eran malas es las del chimbo pero gracias por la respuesta un saludo :
Volver a “Escopetas para Caza”