-RESERVADO- Vendo Rifle Tigre cal: 44-40, en perfecto estado de funcionamiento, Guiado con Guía tipo D.
El arma esta impecable, perfectamente ajustado y en su estado original de piezas y aspecto, muy cuidado y bien mantenido, siempre guardado en armero.
Tiene la palanca de carga, el martillo del percutor, la pletina de cierre de alimentación de la munición, los tetones del cierre y la uña extractora cromados como se aprecia en las fotos y el alza abatible calibrada para mayores distancias de disparo.
No ha hecho más de 50 disparos.
Excelente arma y de poco peso para cazar en puestos de cortadero con mucha maleza y tiro corto, a esa distancia es letal aunque es muy efectivo para tiros hasta 100 metros. Yo he abatido varios jabalíes en esas condiciones con proyectil de 200 grains entre 70 y 80 metros con él.
Es un autentico capricho, dispara estupendamente y no hay problemas para adquirir munición.
Lo vendo porque tengo dos rifles más.
El rifle esta en Zaragoza aunque tambien lo enviaria a cualquier Intervencion de armas de la Guardia Civil que se me indicara.
El precio asciende a 450 Euros mas gastos de envio y trasferencia en su caso
Contacto: aqui o al correo jmqmmed@gmail.com
Envio fotos
RETIRAR-VENDIDO-Vendo Rifle de palanca Tigre cal: 44-40
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RETIRAR-VENDIDO-Vendo Rifle de palanca Tigre cal: 44-40
Última edición por jesusquintana el 22 Sep 2020 15:17, editado 5 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar: