Muy buenas, quiero apelar a la sabiduría de los conocedores del mundo de las Cz, tengo posibilidad de hacerme con esta pistola modelo B y tengo entendido que trae seguro en caso de caída, se puede quitar?? Es regulable el disparador??? Se puede dejar bien ajustado? El cañón es de 4,8 pulgadas y tiene unas lpa, es precisa?? O me recomiendan buscar una de 6 pulgadas.
Muchas gracias.
Cz 75B
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cz 75B
Si te refieres al seguro de percutor, sí que se puede quitar. Hay que quitar la pieza que lo bloquea en la corredera y su muelle y listo.
El disparador no es regulable, pero puedes cambiar los muelles y queda una auténtica delicia. Son los muelles del martillo, disparador y percutor; yo le puse el de martillo de 9 libras(o 10, no recuerdo bien) y lo otros dos los de competición, de forma que da más de 1 kg para precisión.
Antes tenía una CZ75 antigua con un alza LPA y si apuraba la media era de 9. Y la Sport II, una de las buenas para precisión, está hecha sobre la base de la 75B, o sea que no debe andarle muy a la zaga.
Si puedes conseguirte una Cz75 Sport II sería ideal, pero si no (o no tienes el brazo lo bastante hecho) con una normal bien arreglada puedes hacer maravillas.
Creo que contesto a tus preguntas, y todo es por experiencia propia.
El disparador no es regulable, pero puedes cambiar los muelles y queda una auténtica delicia. Son los muelles del martillo, disparador y percutor; yo le puse el de martillo de 9 libras(o 10, no recuerdo bien) y lo otros dos los de competición, de forma que da más de 1 kg para precisión.
Antes tenía una CZ75 antigua con un alza LPA y si apuraba la media era de 9. Y la Sport II, una de las buenas para precisión, está hecha sobre la base de la 75B, o sea que no debe andarle muy a la zaga.
Si puedes conseguirte una Cz75 Sport II sería ideal, pero si no (o no tienes el brazo lo bastante hecho) con una normal bien arreglada puedes hacer maravillas.
Hola compañero
No se si quieres una CZ porque quieres tirar en producción por el precio o porque te gusta, el tema es que es un gatillo de doble acción lo que acarrea por muy bien que lo afines que tenga arrastres por el mecanismo que tiene, si lo que quieres es tirar a precisión yo te aconsejaría una de simple acción, si te gusta la empuñadura de la CZ la Tanfoglio es igual y si no cualquier tipo 1911 te dará muy buena salida de gatillo sin subirte el precio una brutalidad.
Ya nos contaras
No se si quieres una CZ porque quieres tirar en producción por el precio o porque te gusta, el tema es que es un gatillo de doble acción lo que acarrea por muy bien que lo afines que tenga arrastres por el mecanismo que tiene, si lo que quieres es tirar a precisión yo te aconsejaría una de simple acción, si te gusta la empuñadura de la CZ la Tanfoglio es igual y si no cualquier tipo 1911 te dará muy buena salida de gatillo sin subirte el precio una brutalidad.
Ya nos contaras

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yvan5 escribió:Si te refieres al seguro de percutor, sí que se puede quitar. Hay que quitar la pieza que lo bloquea en la corredera y su muelle y listo.
Muchas gracia por tu respuesta, me refería al seguro del percutor, soy mas de pistola libre y aire, y estuve probando una pardini de un amigo y me gustaría comenzar en esta modalidad pero parece que sino tiras con una sig 210 no hay forma de hacer puntos, tomo nota de tu información, los muelles donde los compraste???
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
stock2 escribió:Hola compañero
Ya nos contaras
Hola, fallo mío no especifique para que la quería, mi idea es para precisión , tomo nota de tu consejo, el mundo de las 9mm es desconocido y toda la información que pueda tener es muy importante.
Muchas gracias
https://www.ipscstore.com
Muy buen servicio, y pacientes. Respondieron aproximadamente media docena de preguntas antes de que les hiciera el pedido
Muy buen servicio, y pacientes. Respondieron aproximadamente media docena de preguntas antes de que les hiciera el pedido
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias.
Hola blackbird7, nada más lejos de la realidad que necesites una P210 para hacer puntos.
9 de cada 10 dentistas recomendados te dirán que la cz un poco ajustada es perfecta para iniciarse y tiene precisión más que suficiente para que tú te vayas soltando.
Viniendo de pistola libre y aire necesitas un poco de adaptación al calibre y empuñar un poco más fuerte para controlar las reacciones de la pistola.
Para esto una cz es un arma magnífica y con una precisión más que buena, cuando estés cerca de sus límites o tu situación lo permita ya puedes pasar a algo de más nivel, pero tienes mucho recorrido antes de eso.
Si está en buen estado la disfrutarás, no lo dudes.
Un saludo
9 de cada 10 dentistas recomendados te dirán que la cz un poco ajustada es perfecta para iniciarse y tiene precisión más que suficiente para que tú te vayas soltando.
Viniendo de pistola libre y aire necesitas un poco de adaptación al calibre y empuñar un poco más fuerte para controlar las reacciones de la pistola.
Para esto una cz es un arma magnífica y con una precisión más que buena, cuando estés cerca de sus límites o tu situación lo permita ya puedes pasar a algo de más nivel, pero tienes mucho recorrido antes de eso.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
DrZola escribió:Hola blackbird7, nada más lejos de la realidad que necesites una P210 para hacer puntos.
Un saludo
Gracias DrZola, agradezco tus palabras, me pondré en campaña y cuando la situación vuelva a la normalidad os contaré.
Con respecto a las armas siempre me gusta conocer opiniones, dejando de lado favoritismos y preferencias, con mi hammerli del año 1984 hago los "mismos" puntos que con la morini, la cz 75 no ha tirado 300 tiros, esta impecable.
Un saludo