Busco cargador CZ-75B
Busco cargador CZ-75B
Busco un cargador para pistola CZ75 B en buen estado, que deje la corredera abierta en el último disparo y a precio de segunda mano.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco cargador CZ-75B
Buenas compañero. Venden en el foro pares de cargadores a 63€ los 2 con envío. Se llama hojarrasca el vendedor. Un saludo

Gracias por la información, pero ese es precio de nuevo y lógicamente antes lo compraría a estrenar en Armería, que seguramente haré si no sale alguno en buen estado usado y a precio de tal.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Tengo algunos a 25 euros, envío incluido (a recoger en comercio colaborador)
Cómpratelo nuevo te sale más barato de lo que te ofrecen aqui, en top gun nuevos 25€.
Además ojo que creo recordar que los de la CZ75 antigua no sirven para la CZ75B con lo que lo mismo el que compres usado se queda de pisapapeles.
Además ojo que creo recordar que los de la CZ75 antigua no sirven para la CZ75B con lo que lo mismo el que compres usado se queda de pisapapeles.
A mí sí que me funcionaban, de todas formas los que ofrezco son de 75B
Bueno, gracias por las ofertas y comentarios, visto lo que sale nuevo estaría dispuesto a pagar con envio económico incluido 20€ en total, creo que sería un precio justo a pagar y si no sale ningúno lo compro nuevo en Armería cuando se pueda salir a la calle.
Un saludo.
Un saludo.
Privado contestado, sigo buscando hasta la apertura nuevamente de las armerías.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”