Que revolver ( modelo y calibre) os parece mejor para competir en modalidd de piñal?
Gracias
mejor revolver para modalidad piñal
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: mejor revolver para modalidad piñal
Edito. Me confundi con mariette 

Última edición por Rascador el 09 Mar 2020 19:11, editado 1 vez en total.
Re: mejor revolver para modalidad piñal
Desde mi corta experiencia y por comentarios de compañeros:
El .44 russian de Uberti, es muy bonito, pero es un dolor para precisión en Piñal (Con Pólvora Negra), y no será por pruebas y más pruebas. El Schofield hay que retocarlo mucho.
El .44-40, en cuanto pude me deshice de él.
El .45 Colt o Long Colt, de momento nos va a todos -Muy bien-. Con bola .454 o .457 y con cargas suaves.¿No?
Armazón cerrado.
Es opinión mía y de algunos compañeros que Pietta tiene ahora mejores modelos.
La reproducción del Colt target flattop de 1888, por ejemplo. Otra cosa es que algun distribuidor lo pueda pedir y se lo envien.
¿Que opinais vosotros?
El .44 russian de Uberti, es muy bonito, pero es un dolor para precisión en Piñal (Con Pólvora Negra), y no será por pruebas y más pruebas. El Schofield hay que retocarlo mucho.
El .44-40, en cuanto pude me deshice de él.
El .45 Colt o Long Colt, de momento nos va a todos -Muy bien-. Con bola .454 o .457 y con cargas suaves.¿No?
Armazón cerrado.
Es opinión mía y de algunos compañeros que Pietta tiene ahora mejores modelos.
La reproducción del Colt target flattop de 1888, por ejemplo. Otra cosa es que algun distribuidor lo pueda pedir y se lo envien.

¿Que opinais vosotros?
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.