Yekom escribió:Buenas tardes.
Soy un feliz poseedor de una cz75B Omega desde septiembre del año pasado (es preciosa, no puedo dejar de mirarla), pero esta semana pasada hice el curso de habilitación para IPSC y me he dado cuenta de un ¨problemilla¨ con la expulsión de los cargadores que aun tienen munición, vamos, básicamente en casi el 90% de las veces se queda a medio salir y tengo que sacarlo con la mano (cuando están vacíos los expulsa sin problema). Leí hace tiempo en el foro que por diseño las cz75 podían dar problemas de expulsión por la pletina que cubre el muelle del martillo, pero se la he quitado temporalmente y sigue ocurriendo lo mismo (se la he vuelto a poner xq no me hace ninguna gracia que esté el mecanismo tan expuesto, si pusieron esa pletina los hermanos Koucky por algo sería![]()
), así que a priori el problema no parece ser por la pletina. El caso es que observando a fondo para diagnosticar el problema, me he dado cuenta que al montar el arma mete un cartucho en recamara y el siguiente lo deja adelantado en el cargador, y lo deja tan adelantado que roza por delante y no deja que el cargador salga por gravedad, cae un poco hasta que roza y ahí se queda.
Qué puedo hacer? soy el único al que le pasa?![]()
![]()
necesito ayuda.
Mil gracias y buen finde.
Abro este nuevo hilo para no llenar el otro de conversación sobre este tema específico y de paso si alguien más tiene este "problemilla" o sabe cómo solucionarlo, concretamos y concentramos aquí la información por si le interesa a alguien más.