Regalito de Reyes jejje

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
israytamy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Regalito de Reyes jejje

Mensajepor israytamy » 01 Mar 2020 20:40

Buenas noches amigos pues despues de darle muchas vueltas y de varios fallos que me dio la escopeta fabarm gamma lux que adquiri este verano me decidi y me tirado al barro a comprar esta browning cynergy trap con 76cm cañon 2 y 1 estrella fija llevo 3 tiradas con ella y la verdad super contento con ella rompiendo entre 20 y 22 naranjitos jejjej yo creo que me he hecho a ella rapido puede decir que muy contento una vez que vi donde plomeaba ya que tiende a elevar el tiro y no debes ver apenas banda. La primera tirada pfff rompi 12 jajjaja asta que decidi tirar a un carton y vi que enrasando el punto de mira con el punto de mira intermedio ya si centraba el tiro jejje y pase a romper 22 platitos muy contento la verdad sueve retroceso y para mi preciosa.Estoy dispuesto a recibir experiencias,criticas y demas.... un saludo amigos del tiro. :pists:
Adjuntos
Buenas noches amigos pues despues de darle muchas vueltas y de varios fallos que me dio la escopeta fabarm 00
Buenas noches amigos pues despues de darle muchas vueltas y de varios fallos que me dio la escopeta fabarm 01

Volver a “Escopetas Deportivas”