Por cambio de proyecto de tiro, vendo mi segunda pistola del 22, una Hammerli 208s de segunda generación a partir de la numerada 43.295. Esto quiere decir que a partir de ahí venían equipadas con el nuevo disparador permitiendo ajustar la lengueta, y el peso del mismo tanto del primer como segundo tiempo.
Las características de este arma ya las conocéis, arma Suiza, semiautomática de simple acción, con capacidad del cargador de hasta 8 cartuchos, longitud total 250mm,altura 140mm y cañón estriado de 6 pulgadas, siendo su peso aproximado con el cargador vacio 1.030 g.
Posee cachas anatómicas regulables fabricadas en madera noble ,alza micrométrica (cada click a 25 m. supone una variación 10 mm./20 mm a 50 m.)
La palanca de retenida se encuentra en su parte izquierda encima del "grip" y el seguro de cargador en la parte inferior de la culata.
La vendo con su caja original (no sale en las fotos), libro de instrucciones original, un cargador y un maletin. El precio es de 500 euros NO negociables, ya que la pongo barata para eso; evitar regateos. Portes aparte.
Como se puede ver está bien cuidada, y conserva su pavón original. Se puede ver y probar en Valladolid.
Vendida Hammerli 208s. CERRAR
Vendida Hammerli 208s. CERRAR
Última edición por Raff el 12 Mar 2020 10:51, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: A la venta Hammerli 208s
un diamante puro, si la pruebas no querrás otra!!!
La tuve y con ella subí a 1a Especial en Oistola Standard. Una de mis mayores estupideces fue venderla. Hace rato que me estoy pegando en la mano para no hacer click en comprar.
¿Quiere alguien comprarla in-me-dia-ta-men-te ?!!!!
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
La tuve y con ella subí a 1a Especial en Oistola Standard. Una de mis mayores estupideces fue venderla. Hace rato que me estoy pegando en la mano para no hacer click en comprar.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Me interesa ... Enviado privado
¿Puedes confirmar que lo has recibido, por favor?
¿Puedes confirmar que lo has recibido, por favor?
Confirmo el recibido. Te pasé mi teléfono para hablar, que es mejor que en mensajes privados
Re: vendida Hammerli 208s
Vendida, cerrar tema
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”