Buenas tardes
hace tiempo que vi este rifle
https://www.youtube.com/watch?v=c-qSNJJnoqA
Y me dejo perplejo, se que aqui eso no tiene sentido, que un pcp normal sera mas eficiente; pero ¿no hay gente que tira con avancarga?¿o con carabinas antiguas? Pues esto seria algo similar, simple capricho de ver saltar sandias y melones y lo que a uno se le ocurra
En USA esta en venta a unos 600€ y en la pagina pone que envian a España
¿Alguno ha importado algo similar?.
la tienda es pyamidair
Saludos
Traer dragon claw cal 50.
Re: Traer dragon claw cal 50.
Saca el paraguas..... 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Parece la escopeta de HellBoy...........
Hay varias marcas mas, que fabrican ese tipo de armas un tanto "exóticas", pero de lo que cueste allí, aquí, se pone el triple, es un arma, necesita de ciertos papeleos, como una licencia de importación, tiempo, paciencia, y dinero, y eso aquí, para nada es un objeto de venta libre, sobrepasa de lejos los 24 Julios, y necesitarías guiarla bajo una licencia E, la que ampara escopetas y carabinas del 22 LR, y entre eso, y lo que cuesta la munición, para mi, mejor un 22 LR, una caja de 50 cartuchos, pues 4 euros.........y una carabina 22 LR, de ya cierta calidad, de nogal y acero, fiable y longeva como para durar varias vidas, la compras aquí, nueva del trinque, por 600 €................
Por cierto, a mi, me parece horrorosa, pero como para gustos, se pintan colores, pues eso..............
Saludos.

Hay varias marcas mas, que fabrican ese tipo de armas un tanto "exóticas", pero de lo que cueste allí, aquí, se pone el triple, es un arma, necesita de ciertos papeleos, como una licencia de importación, tiempo, paciencia, y dinero, y eso aquí, para nada es un objeto de venta libre, sobrepasa de lejos los 24 Julios, y necesitarías guiarla bajo una licencia E, la que ampara escopetas y carabinas del 22 LR, y entre eso, y lo que cuesta la munición, para mi, mejor un 22 LR, una caja de 50 cartuchos, pues 4 euros.........y una carabina 22 LR, de ya cierta calidad, de nogal y acero, fiable y longeva como para durar varias vidas, la compras aquí, nueva del trinque, por 600 €................

Por cierto, a mi, me parece horrorosa, pero como para gustos, se pintan colores, pues eso..............

Saludos.
Parece una hatsan galatian la del video
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
O una Sumatra, que por cierto, también es coreana........
Saludos.

Saludos.
Parece talmente el Sumatra, vendido bajo otra licencia.
Supongo que lo de la venta libre dependerá de a cuantos julios te la traigan. Mientras no pase de 24.
Supongo que lo de la venta libre dependerá de a cuantos julios te la traigan. Mientras no pase de 24.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
-
- .30-06
- Contactar:
Hola
En algunas tiendas holandesas las tienen,no hace falta traerselas de USA.
Eso si caras ,sobre los 1000 eur.
Saludos.
En algunas tiendas holandesas las tienen,no hace falta traerselas de USA.
Eso si caras ,sobre los 1000 eur.
Saludos.