Buenas tardes, busco punto de mira en cola de milano y alza para carabina COMETA V.
Gracias.
BUSCO PUNTO DE MIRA Y ALZA
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUSCO PUNTO DE MIRA Y ALZA
-No tengo punto.
- Comprueba si puede servirte el de la fotografia.
- Comprueba si puede servirte el de la fotografia.
Buenas noches, tiene dos pivotes, o va atornillada? Gracias
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches
No lo sé apareció en un almacén de armeria.
Puede fijarse con un punto de soldadura o taladrar y poner un tornillo pequeño a tu gusto.
No lo sé apareció en un almacén de armeria.
Puede fijarse con un punto de soldadura o taladrar y poner un tornillo pequeño a tu gusto.
anmarcal escribió:Buenas tardes, busco punto de mira en cola de milano y alza para carabina COMETA V.
Gracias.
No sé si del modelo que tu quieres, pero en armeria el jabali tienen alzas de cometa y de otras marcas que igual te podrian servir. Otro sitio donde tienen alzas que podrias adpatar es trelles, tienen muchas igual alguna te va. Y luego estan las weihrauch en mundilar.
Es cuestion de encontrar una que puedas adaptar.
Buenas noches, muchas gracias a los dos, voy a probar suerte con trelles. De nuevo, muchas gracias.
anmarcal escribió:Buenas noches, muchas gracias a los dos, voy a probar suerte con trelles. De nuevo, muchas gracias.
Ok, a disponer
Por cierto, si encontraras alzas en otro sitio distinto a los que te comento, postealo, yo tambien ando tras el tema.
Y si lo resuelves, sube alguna foto si puedes, a ver cómo queda.
Suerte
Buenas noches, no la he encontrado, ni creo que la encuentre, la carabina tiene 52 años y ya no hay recambios, de todas
maneras si encuetro algo lo comunicaré.
maneras si encuetro algo lo comunicaré.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”