Buenas se que puede estar el tema ya Más que manido pero quiero saber dónde y cómo poder comprar un cañón extra para un a sti edge. Si solo basta con comprar el cañón y que lo ajuste un armero o hay más cosas
La intención es comprar un cañón del 40sw para una sti edge del 9, había leído algo en el foro pero Justo cuando necesitas ese hilo no lo encuentro
Cañón sti
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cañón sti
pues siendo una STI tendras que comprar cañon y corredera, puesto que el alojamiento del culote de la vaina no es igual y por lo tanto, no te servira....
en el unico arma que si puedes cambiar solamente es en una Infinity, cambias cañon y el Brech face, la parte donde asienta el culote y la uña extractora, si fuera necesario el muelle del cerrojo.
en Sti, colt, etc debes cambiar todo el conjunto.
hasta donde yo conozco vamos..
en el unico arma que si puedes cambiar solamente es en una Infinity, cambias cañon y el Brech face, la parte donde asienta el culote y la uña extractora, si fuera necesario el muelle del cerrojo.
en Sti, colt, etc debes cambiar todo el conjunto.
hasta donde yo conozco vamos..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo tengo una Sti del 40 con un cañón del 9 y solo cambio el cañón y por si acaso el expulsor y funciona perfectamente. Saludos
bullet40sw escribió:Pues yo tengo una Sti del 40 con un cañón del 9 y solo cambio el cañón y por si acaso el expulsor y funciona perfectamente. Saludos
Exacto¡¡¡
Yo también la tengo igual.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias! Donde puedo comprar el cañón?
Cualquier armeria que trabaje con Borchers te lo puede gestionar, eso si, creo que no van a tener cañones disponibles del 40. Ademas los cañones vienen en bruto y hay muy muy pocas armerias en España que tengan utensilios y sepan ajustar un cañon. Los presupuestos de ajuste de cañon nuevo nunca son cerrados pues no se sabe las horas que van a ser necesarias para ajustarlo. Después de hacerlo, debe pasar el Bope.... Conclusión mucho tiempo y mucha pasta... Contempla la idea de comprar una SPS Pantera del 40. Es un clon de igual o más calidad más económico que STI y poco más caro que un cañon listo de todo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias josemar
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”