Se vende con poco uso Colt M4 del 9mm Pb disparados aproximadamente 250 cartuchos, con cargador limitado a dos disparos y otros accesorios.
Precio 1250€ No se aceptan cambios. Los gastos de envío se pagarán a medias y se harán por Nacex.
Cualquier consulta al 652 838 865 por WhatsApp o en benito.pf@gmail.com
VENDIDA!! Rifle Colt M4 del 9mm Pb
VENDIDA!! Rifle Colt M4 del 9mm Pb
Última edición por ineb007 el 14 Ene 2020 19:42, editado 1 vez en total.
Re: Rifle Colt M4 del 9mm Pb
ineb007 escribió:Se vende con poco uso Colt M4 del 9mm Pb disparados aproximadamente 250 cartuchos, con cargador limitado a dos disparos y otros accesorios.
Precio 1250€ No se aceptan cambios. Los gastos de envío se pagarán a medias y se harán por Nacex.
Cualquier consulta al 652 838 865 por WhatsApp o en benito.pf@gmail.com
Buenas, que está incluido en los accesorios que menciona? el guardamos original? saludos...
Te lo subo.
Un arma cojonuda!!! Calidad magnífica, diversión asegurada, ni lo caro del 222r ni la poca gracia del 22lr.
9mm un calibre estupendo para no dejarte la cartera tiritando. Yo tengo dos iguales, hasta 100 metros no sales de negro.
Una auténtica joya.
Un precio estupendo por cierto.
Suerte con la venta compañero.
Un arma cojonuda!!! Calidad magnífica, diversión asegurada, ni lo caro del 222r ni la poca gracia del 22lr.
9mm un calibre estupendo para no dejarte la cartera tiritando. Yo tengo dos iguales, hasta 100 metros no sales de negro.
Una auténtica joya.
Un precio estupendo por cierto.
Suerte con la venta compañero.
Muchas gracias, espero tener suerte y venderla.
No lo he mencionado antes el reflejo está en Burgos. Y cuando menciono lo de los accesorios serían tres cargadores y el guardamanos original.
No lo he mencionado antes el reflejo está en Burgos. Y cuando menciono lo de los accesorios serían tres cargadores y el guardamanos original.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”