Buenas tardes, Me llamo Rafa Garate
Desearia ofertar 2 escopetas de mi padre fallecido hace año y medio.
Han estado consignadas en el deposito de la guardia civil y ahora se las he traspasado a un amigo puesto que no me interesa sacarme la licencia ni el mundo de la caza.
Envio los detalles y las fotos,ademas dispongo de un armero y de cierres adaptables de seguridad para armas cortas y largas
ESCOPETA paralela AGUIRRE Y ARANZABAL AY Escopeta paralela aguirre y aranzabal escopeta paralela aguirre y aranzabal aya calibre 12 escopeta paralela de madera veteada ideal para la caza menor. choques 1 y 3 estrellas perfecto estado con funda se vende por fallecimiento del titular.
Rifle TIGRE
Rifle de palanca
Calibre 44/40W
Ideal para la caza del jabalí
armero homologados GRADO I INFAC SAFE cumplen con la actual normativa 1143-
Escopeta Aguirre Aranzabal y rifle tigre
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Escopeta Aguirre Aranzabal y rifle tigre
Bienvenido al foro.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro!!!
Compañero, para vender este material debes abrir un nuevo tema en el subforo de "Segunda Mano" , aquí lo verán muy pocos compañeros.
Saludos.
Compañero, para vender este material debes abrir un nuevo tema en el subforo de "Segunda Mano" , aquí lo verán muy pocos compañeros.
Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Conectado
Bienvenido al foro, un saludo
, ya te ha comentado el compañero que deberias poner el anuncio en el apartado de "compra-venta", ahí lo verá mas gente.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".