Embotonado Gamo máxima 5.5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Charly_vp
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Embotonado Gamo máxima 5.5

Mensajepor Charly_vp » 07 Dic 2019 23:33

Buenas noches. Me llamo Carlos, acabo de registrarme para subir unas fotos del embotonado que he realizado a mi carabina. Estos conocimientos los adquirí de este mismo foro.
Tambien decir que en éste modelo la holgura de la parte trasera del pistón en el cilindro rondaba 0.2 - 0.3 mm, con lo que no sé si ha merecido la pena dicho proceso, aún me queda probarla.
He aprobechado tambien para encamisar el pistón con una lámina de pvc con la que se forman los blisters de medicamentos, y ahora el muelle queda justito dentro del pistón. Aprobechando también he cambiado el muelle y el sello.

Un saludo.
Adjuntos
Buenas noches. Me llamo Carlos, acabo de registrarme para subir unas fotos del embotonado que he realizado 00
Buenas noches. Me llamo Carlos, acabo de registrarme para subir unas fotos del embotonado que he realizado 01
Buenas noches. Me llamo Carlos, acabo de registrarme para subir unas fotos del embotonado que he realizado 02

Charly_vp
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Embotonado Gamo máxima 5.5

Mensajepor Charly_vp » 07 Dic 2019 23:34

Más fotos.
Adjuntos
Buenas noches. Me llamo Carlos, acabo de registrarme para subir unas fotos del embotonado que he realizado 10
Buenas noches. Me llamo Carlos, acabo de registrarme para subir unas fotos del embotonado que he realizado 11
Buenas noches. Me llamo Carlos, acabo de registrarme para subir unas fotos del embotonado que he realizado 12

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Dic 2019 23:39

Así cualquiera. . . . . . . :mrgreen:
Felicidades, con esa herramienta se pueden cosas muy interesantes.
Saludos.

Charly_vp
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Charly_vp » 07 Dic 2019 23:40

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 08 Dic 2019 03:28

Menudas maquinitas guapas que gastas :mrgreen:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 08 Dic 2019 20:11

Ya puestos,podías hacer alguna mejora de ajuste al contrapeso pistón...o te gusta como está? Yo tengo algunos centrados,no es mas que hacerle un pequeño rebaje y ponerle una tórica,así ya no se mueve ni choca en las paredes del pistón,esto,lo presupongo.Saber que pasa dentro dela cámara en el momento del disparo es un misterio.A los pistones estos les queda bien el tubo de palo de escoba,es solo cortar adecuadamente y cerrarlo en estrella.Qué clase de broca ha sido capaz de taladrar el pistón?

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 08 Dic 2019 21:00

josegun escribió:Ya puestos,podías hacer alguna mejora de ajuste al contrapeso pistón...o te gusta como está? Yo tengo algunos centrados,no es mas que hacerle un pequeño rebaje y ponerle una tórica,así ya no se mueve ni choca en las paredes del pistón,esto,lo presupongo.Saber que pasa dentro dela cámara en el momento del disparo es un misterio.A los pistones estos les queda bien el tubo de palo de escoba,es solo cortar adecuadamente y cerrarlo en estrella.Qué clase de broca ha sido capaz de taladrar el pistón?

como a los pistones de la AA tx?

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 09 Dic 2019 06:51

Charly_vp escribió:Buenas noches. Me llamo Carlos, acabo de registrarme para subir unas fotos del embotonado que he realizado a mi carabina. Estos conocimientos los adquirí de este mismo foro.
Tambien decir que en éste modelo la holgura de la parte trasera del pistón en el cilindro rondaba 0.2 - 0.3 mm, con lo que no sé si ha merecido la pena dicho proceso, aún me queda probarla.
He aprobechado tambien para encamisar el pistón con una lámina de pvc con la que se forman los blisters de medicamentos, y ahora el muelle queda justito dentro del pistón. Aprobechando también he cambiado el muelle y el sello.

Un saludo.

Buen trabajo compi

De donde eres?

Volver a “AC General”