Vendo carabina Diana Stutzen 5,5 mm .Rebajo precio

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Salut
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo carabina Diana Stutzen 5,5 mm .Rebajo precio

Mensajepor Salut » 01 Dic 2019 16:21

Vendo carabina de la marca alemana Diana, modelo 430 Stutzen, de calibre 5,5 mm, 16 Joules de potencia, 200 m/s, de 3,7 Kgs y con el tirador de ultima generación de la marca, el T0 6.

Comprada en armería Ravell de Barcelona y me costo 514 €.

Solo he disparado unos 6 balines, tengo la caja original y una funda por estrenar que podría regalar, la guardo en la caja.

Realmente es preciosa y la madera muy bien trabajada, pero ya tengo otra carabina de la misma marca. La Diana 460 Magnum y me he aficionado al tiro de pistola de 22 mm, con una Feinwerkbaw AW 93.

Inicialmente la vendia por 400 €, pero la he rebajado a 350 €, con los gastos del transporte a cargo del comprador.

Si alguien esta interesado, podríamos darnos los teléfonos o el mail. ( adjunto fotos )

Saludos

Salut
Adjuntos
Vendo carabina de la marca alemana Diana, modelo 430 Stutzen, de calibre 5,5 mm, 16 Joules de potencia, 00
Vendo carabina de la marca alemana Diana, modelo 430 Stutzen, de calibre 5,5 mm, 16 Joules de potencia, 01
Vendo carabina de la marca alemana Diana, modelo 430 Stutzen, de calibre 5,5 mm, 16 Joules de potencia, 02

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”