Cual es mejor de CO2?: Beretta 92 fs VS Walther P88.
Cual es mejor de CO2?: Beretta 92 fs VS Walther P88.
Buenas noches. Estoy pensando en comprarme una de estas dos armas de CO2, la Beretta 92 fs o la walther P-88 y estoy en dudas. Me podéis ayudar?.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cual es mejor de CO2?: Beretta 92 fs VS Walther P88.
No me gustan nada, pero nada, la pura verdad, las armas replica de CO2, pero si tuviera que comprarla, la CP88 Competition, la he probado y bastante, y es de las pistolas replica de CO2 mas precisas que he disparado, y con diferencia de la Beretta 92, que he probado dos o tres modelos distintos, y alguna otra mas que he probado, con una precisión desastrosa a 10 m, y que va.............la CP88 Competition, de lo mejor en CO2, y de lejos..........
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias por tu opinión. Algo había leído referente a que no tiene muy buena precisión la Beretta.
Para que la quieres? Para tirar a dianas o para sencillamente latear? A qué distancia?
La mejor y mas barata 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Para tirar a dianas, son la mayoría, simplemente, decepcionantes............
Para unas latas, no muy lejos, aun tienen un pase...........
He tirado con alguna Beretta a 2 m, a una garrafa de agua de 5 l, vacía, y ver rebotar el balin.............
Saludos.

Para unas latas, no muy lejos, aun tienen un pase...........

He tirado con alguna Beretta a 2 m, a una garrafa de agua de 5 l, vacía, y ver rebotar el balin.............

Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
wolfi escribió:La mejor y mas barata
Aquí, las venden a cerca de 250 pavos en la mayoría de armerías............

Buen precio.........

Saludos.

manolosolo escribió:Para tirar a dianas, son la mayoría, simplemente, decepcionantes............![]()
Para unas latas, no muy lejos, aun tienen un pase...........![]()
He tirado con alguna Beretta a 2 m, a una garrafa de agua de 5 l, vacía, y ver rebotar el balin.............![]()
Saludos.
Pues comprate un Benjamin bulldog

Yo con las de balines y sin blowback que he probado a 5m lo normal eran grupos de unos 5-8 cm, si me alejaba más la diana quedaba hecha un colador...
Eso con apoyo y disparando en simple acción, osea amartillando cada vez porque tenían un gatillo con muchísimo arrastre.
Las que simulan el movimiento al disparar de la corredera de las de verdad (blowback) y tiran bolas de acero, esas a 5m casi necesitas la diana entera (será que soy mal tirador, bueno lo soy
)
Insisto que son las que he probado, no muchas, la verdad. Son divertidas para pasar el rato pero si quieres precisión de verdad has de buscar en otro lado
En esta web, que está bastante bien hay muchas pruebas de armas de co2 de muchas clases...videos bien hechos, con dos cámaras y sin trampa ni cartón, nada que ver con youtube
eso sí, las dianas son como platos de postre:
https://www.replicaairguns.com/
Eso con apoyo y disparando en simple acción, osea amartillando cada vez porque tenían un gatillo con muchísimo arrastre.
Las que simulan el movimiento al disparar de la corredera de las de verdad (blowback) y tiran bolas de acero, esas a 5m casi necesitas la diana entera (será que soy mal tirador, bueno lo soy

Insisto que son las que he probado, no muchas, la verdad. Son divertidas para pasar el rato pero si quieres precisión de verdad has de buscar en otro lado
En esta web, que está bastante bien hay muchas pruebas de armas de co2 de muchas clases...videos bien hechos, con dos cámaras y sin trampa ni cartón, nada que ver con youtube

https://www.replicaairguns.com/
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
wolfi escribió:manolosolo escribió:Para tirar a dianas, son la mayoría, simplemente, decepcionantes............![]()
Para unas latas, no muy lejos, aun tienen un pase...........![]()
He tirado con alguna Beretta a 2 m, a una garrafa de agua de 5 l, vacía, y ver rebotar el balin.............![]()
Saludos.
Pues comprate un Benjamin bulldog![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En realidad, también he tirado, y bastante con la Beretta 92 real, la de verdad, y no me convence un pimiento, todo pantalla..............Tiene una birria de disparador, largo, duro y rasposo, que solo se lo desearía al arma de mi enemigo, lo mismo que la palanca de seguro en la corredera, aunque claro, en las pelis, el chico no falla un tiro..............

Saludos.

Akio escribió:Muchas gracias por tu opinión. Algo había leído referente a que no tiene muy buena precisión la Beretta.
Mira lo que puedes esperar de la cp88 https://www.youtube.com/watch?v=KznvYNC ... e=youtu.be

Y para que luego digan, la primera co2 que me compré, por aquello de probar a ver que tal, la Gamo PT80 era más exacta que otra de más cara y supuestamente mejor, de marca de postín como es ASG...
Umarex tiene fama de buena calidad, a mi particularmente me gusta un pelín más la mecánica de ASG, algo más robusta...pero como todas las marcas las dos tienen modelos buenos y de peores.
saludos
Umarex tiene fama de buena calidad, a mi particularmente me gusta un pelín más la mecánica de ASG, algo más robusta...pero como todas las marcas las dos tienen modelos buenos y de peores.
saludos
wolfi escribió:Akio escribió:Muchas gracias por tu opinión. Algo había leído referente a que no tiene muy buena precisión la Beretta.
Mira lo que puedes esperar de la cp88 https://www.youtube.com/watch?v=KznvYNC ... e=youtu.be
La verdad es que tira bien la puñetera...en la 2ª diana hay un grupo cojonudo a la izquierda
Última edición por Sisco1968 el 29 Nov 2019 00:07, editado 1 vez en total.
Manolo si quieres algo
buscate una FN HP35 Capitain fabricada a Herstal antes de la II GM 

Sisco1968 escribió:wolfi escribió:Akio escribió:Muchas gracias por tu opinión. Algo había leído referente a que no tiene muy buena precisión la Beretta.
La verdad es que tira bien la puñetera...
Esa es la mejor manera de saber lo puedes esperas de un arma, lo que tu puedas hacer es otra cosa

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
wolfi escribió:Manolo si quieres algobuscate una FN HP35 Capitain fabricada a Herstal antes de la II GM
La de mira de tablón graduada y regulable hasta 500 m..........

Me gusta mas la que invento antes Browning, la 1911, y las CZ75 y todos sus derivados............

Saludos.

wolfi escribió:Sisco1968 escribió:wolfi escribió:
La verdad es que tira bien la puñetera...
Esa es la mejor manera de saber lo puedes esperas de un arma, lo que tu puedas hacer es otra cosa![]()
Pues sí...

saludos
manolosolo escribió:wolfi escribió:Manolo si quieres algobuscate una FN HP35 Capitain fabricada a Herstal antes de la II GM
La de mira de tablón graduada y regulable hasta 500 m..........![]()
Me gusta mas la que invento antes Browning, la 1911, y las CZ75 y todos sus derivados............![]()
Saludos.
Esta te gusta mas