Foro especifico de FO/FU

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
alb25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Foro especifico de FO/FU

Mensajepor alb25 » 27 Nov 2019 18:02

Buenas tardes, he buscado bastante y no encuentro un foro que de tiro deportivo y más especificamente de FO y universal. Solo este https://desarrollo.fosolimpico.org/foru ... dades-tiro, pero no tiene actividad desde hace años. Alguien conoce algún foro de tiro, pues este aunque se habla de tiro al plato algunas veces es específico de armas.

La verdad soy novato en esto pero me parece muy raro que no haya foros especializados de tiro al plato con bastante actividad.

Saludos a todos,

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Foro especifico de FO/FU

Mensajepor maino » 27 Nov 2019 21:10

Yo me instruí bastante de ese foro,había tertulias muy interesantes,después encontré un foro frances passion ball trap,con más de 4000 foreros, también muy interesante,hay foros ingleses que con los traductores se mal entienden.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 29 Nov 2019 01:21

maino escribió:Yo me instruí bastante de ese foro,había tertulias muy interesantes,después encontré un foro frances passion ball trap,con más de 4000 foreros, también muy interesante,hay foros ingleses que con los traductores se mal entienden.

Tambien estaba registrado en ese foro, y la verdad es que es muy instructivo y te saca de muchas dudas, lastima que no haya movimiento, aunque lo bueno es que no lo han cerrado, y se pueden consultar sus post para despejar dudas y tener diversas opiniones de las armas que busques, tambien hay varios post muy buenos en el foro de censurada por spam.
Como bien comentas hay varias paginas extrangeras, que con el traductor se pueden medio entender, o a poco que sepas un poco de ingles puedes medio leer, y el italiano atando palabras tambien se puede entender algo, de frances no tengo ni idea.
Tambien hay algunas paginas sudamericanas que puedes visitar, como mexicoramado.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

alb25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alb25 » 04 Dic 2019 09:39

Buenas Maino y Monchi682, gracias por vuestra información, echaré un vistazo a esos foros que comentáis.

No es por el idioma, pero da un poco de pena que aquí no tengamos ningún foro específico activo. De todas formas podrían abrir una sección específica en este foro, aunque claro se desvirtuaría un poco el nombre (armas).

Saludos y gracias.

Volver a “Escopetas Deportivas”