Blaser F16 caza

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Salmorejofeliz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Blaser F16 caza

Mensajepor Salmorejofeliz » 26 Nov 2019 22:51

Hola!! Un saludo a todos! Quizás es una pregunta absurda, pero recién acabo de adquirir una Blaser F16, la versión de caza, es la primera vez que tengo una superpuesta, pero serán los años o que me vuelvo mas caprichoso, pero desde siempre he visto este tipo de escopetas casi como una obra de arte. Bueno, pues voy a lío, partiendo de la base que aún no he dado un tiro con mi nueva compañera, si he notado que está tremendamente dura de abrir e idem de cerrar... ¿Es normal esto? ¿Se puede ajustar? Le metí dos cartuchos vacíos y los expulsa con una fuerza descomunal... O sea, que yo pensaba y me veía cogiéndolos en el aire para no tirarlos al suelo y es casi imposible con la velocidad que los expulsa. Y ya me aprovecho de vuestra sabiduría, ¿Que tal esta saliendo esta escopeta?
Muchas gracias.

luisVG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Blaser F16 caza

Mensajepor luisVG » 13 Ene 2020 01:16

Buenas! Tengo un amigo que tiene una pero la usa para plato y la verdad es que esta bastante contento. Si esta dura es por que esta poco usada, al igual que la fuerza de los expulsores, con el uso se va suavizando.
Un saludo

almor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor almor » 13 Ene 2020 18:51

Es normal, ten en cuenta que esta nueva y super ajustada, con el paso del tiempo y en funcion de la caña que le des ira aflojando y respecto a los expulsores tambien normal pues sus muelles estan nuevos. Tu cuando la vayas a usar donde hace el cierre ponle dos gotitas de aceite siempre antes de usarla y luego cuando la vayas a guardar la limpias, tienes arma para los restos.

Un saludo.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 18 Ene 2020 00:26

Me hace mucho tilin ami la blaser f16 game. Una pregunta la banda es cónica? De mas a menos?

Volver a “Escopetas para Caza”