Carabina Ruger 10/22.
Carabina Ruger 10/22.
Vendo carabina ruger 10/22 en perfecto estado. 215 € Preferiblemente zona del Corredor del Henares, Madrid y Guadalajara, para hacer trato en mano; si hubiera que enviar fuera de estas zonas, los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Atiendo por whatsapp. Lorenzo tel. 632 316 253
Última edición por lorenzo66 el 27 Nov 2019 16:30, editado 1 vez en total.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabina Ruger 10/22.
Hola.....
Las fotos en este foro son obligatorias, de lo contrario, su anuncio se eliminará.
Saludos.....
Las fotos en este foro son obligatorias, de lo contrario, su anuncio se eliminará.
Saludos.....

Hola compañeros, me enfada bastante que se pongan anuncios de venta y no se cumpla con las normas que rigen en el foro, si nos damos cuenta, casi el 90% de las ventas que no cumplen con los requisitos minimos de publicacion, son de personas que se dan de alta para ejecutar la venta de lo que quieren vender, y despues, ni se dignan a contestar a los posibles intereses de los foreros. Podemos comprobar que el 99% de los anuncios, son de foreros con 3 - 8 mensajes publicados y despues desaparecen una vez hecha la venta. Creo que los moderadores tendrian que poner algun tipo de control a estos personajes, que lo unico que buscan es su (legitimo) interes. Pero al menos que cumplan con las normas establecidas.
Saludos
Saludos
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jubi2 escribió:Hola compañeros, me enfada bastante que se pongan anuncios de venta y no se cumpla con las normas que rigen en el foro, si nos damos cuenta, casi el 90% de las ventas que no cumplen con los requisitos minimos de publicacion, son de personas que se dan de alta para ejecutar la venta de lo que quieren vender, y despues, ni se dignan a contestar a los posibles intereses de los foreros. Podemos comprobar que el 99% de los anuncios, son de foreros con 3 - 8 mensajes publicados y despues desaparecen una vez hecha la venta. Creo que los moderadores tendrian que poner algun tipo de control a estos personajes, que lo unico que buscan es su (legitimo) interes. Pero al menos que cumplan con las normas establecidas.
Saludos

Yo también creo que se les está yendo de las manos o...no hay ni moderadores ni administradores con tiempo suficiente.
Y lo malo es que les respondemos y hacemos la compra por privado o a sus teléfonos.
Nosotros tampoco deberíamos de participar en esos mensajes.
Y lo malo es que les respondemos y hacemos la compra por privado o a sus teléfonos.
Nosotros tampoco deberíamos de participar en esos mensajes.
Aunque no sea el post para ello, secundo opiniones anteriores, es mas, creo que no se debería permitir ninguna venta sin haber participado regularmente o tener un minimo de antigüedad en el foro.Saludos.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
KUSTOM escribió:Aunque no sea el post para ello, secundo opiniones anteriores, es mas, creo que no se debería permitir ninguna venta sin haber participado regularmente o tener un minimo de antigüedad en el foro.Saludos.
......

El mínimo es una presentación correcta.
Saludos.....
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”