Buenas. Vendo revólver Pietta para munición metálica del calibre 45 LC y cañón de 5´ 1/2 pavonado en negro y cachas de madera al aceite. No lo he usado mucho y con pólvora negra sólo en una tirada. Precio 300€ portes incluidos. Guíado en AER. No poseo físicamente el certificado del BOPE pero me consta que está en manos de la administración y en la documentación en la IA con los datos de este revólver, pues yo lo guié de esa manera.
Si se recoge en mano podría entregar bastante munición tanto en pólvora negra como en pólvora sin humo.
El otro en un Chiappa con maletín original del calibre 22 lr y tambor de 10 cartuchos, de cañón de 4´ 3/4 en estado excelente, pues con él apenas he disparado , lo compré para rellenar el libro de coleccionista en AER. Precio: 250 € portes incluidos.
Las armas se encuentran en Teruel. Posibilidad de entrega en mano en Teruel o Zaragoza.
Revólveres peacemaker del 45 LC y en 22 lr
Re: Revólveres peacemaker del 45 LC y en 22 lr
Hola ,estaria interesado en el chiappa. Me urge por que tengo que tener 2 armas en el libro ACR. No me queda ni una semana Puedes contactarme al watshap 630 28 09 07 Rafael.
Hola ,estaria interesado en el chiappa. Me urge por que tengo que tener 2 armas en el libro ACR. No me queda ni una semana Puedes contactarme al watshap 630 28 09 07 Rafael.
Todavia tiene el pietta, muchas gracias.
Buenas compañero vendio las armas gracias
Hola, me interesa el calibre 22LR. 610266531
Hola me interesa el revólver del 22LR, si nos ponemos en contacto te envío la documentación 610266531
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”