Buenos días a todos:
Beretta acaba de sacar su último modelo , la 694. La verdad es que es muy bonita, pero en el asunto cañones tengo una duda, y espero que los expertos en Beretta me la puedan aclarar.
La antigua 692, a la que sustituye esta nueva 694, tenía una parte cónica en cañones de 360mm, mientras que la 694 lo tiene sólo de +- 320mm. ¿puede influir esto a la hora de la penetración, agrupación y velocidad de los perdigones, en que más puede influir?
Siempre hablo de la versión TRAP.
Esta escopeta viene con recámara de 18.6, y **/* que imagino será 10 y 7 décimas.
Bueno espero vuestras sabias respuestas.
Como siempre muchas gracias.
Saludos cordiales¡¡¡¡¡
Cañones nueva Beretta 694 Stellium Plus.
Re: Cañones nueva Beretta 694 Stellium Plus.
Buenas , no te se decir a ciencia cierta si la longitud del cono del Stellium es el mismo la de la 692 y la de la 694, pero me jugaría bastante que el anima en su zona cilíndrica , no es de 18,6 .
Esa es el anima de las Sporting , la de las Trap es 18.4 y lo que es seguro que los chokes son de xx/x
Espero te sirva de algo
Un saludo
Esa es el anima de las Sporting , la de las Trap es 18.4 y lo que es seguro que los chokes son de xx/x
Espero te sirva de algo
Un saludo
Muchas gracias Taysun¡¡¡¡¡¡
No hay de que

Volver a “Escopetas Deportivas”