BORRAR ANUNCIO
BORRAR ANUNCIO
Imprescindible esté en buen estado.
Última edición por lenovo el 27 Oct 2019 19:08, editado 2 veces en total.
"El catalanismo no debería prescindir de España porque los catalanes fabrican muchos calzoncillos, pero no tienen tantos culos”
(Josep Plà)
(Josep Plà)
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUSCO MARGOLIN 22 LR
Tengo una en el club
Esta perfecta y no se usa.
Esta perfecta y no se usa.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
Hola compañero acabo de ver tu respuesta, necesito saber algunas cosas de la Margolin.
¿Tiene contrapeso?, ¿cuantos cargadores tiene?, ¿cuanto pides por ella?. Te agradeceré me envíes algunas fotos.
Si me parece todo bien, me la quedaré.
Gracias.
¿Tiene contrapeso?, ¿cuantos cargadores tiene?, ¿cuanto pides por ella?. Te agradeceré me envíes algunas fotos.
Gracias.
"El catalanismo no debería prescindir de España porque los catalanes fabrican muchos calzoncillos, pero no tienen tantos culos”
(Josep Plà)
(Josep Plà)
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
lenovo escribió:Hola compañero acabo de ver tu respuesta, necesito saber algunas cosas de la Margolin.
Gracias.
Ok, hablamos por privado.
Saludos
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
Lo siento, pero no me aclaro con los privados de este chat, ¿puedes mandarme un WhatsApp al 665909928?
(Josep Plà)
(Josep Plà)
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
lenovo escribió:Lo siento, pero no me aclaro con los privados de este chat, ¿puedes mandarme un WhatsApp al 665909928?
Ok.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”