Visor Holografico

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Ioanem
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor Holografico

Mensajepor Ioanem » 22 Sep 2019 16:56

Buenas, he heredado un visor holografico bushnell holosight, se ve un poco antiguillo pero este perfecto de aspecto, mi pregunta es si este visor sería practico en una repetidora para la caza de cochinos, alguien lo usa para ese fin y en repetidora?
:clint:

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Visor Holografico

Mensajepor argi10 » 23 Sep 2019 13:10

Yo utilicé un punto rojo y la diferencia es que te da más seguridad en la colocación del disparo, pues la escopeta al tener un solo punto de mira y delantero hay más posibilidades de error: si ves más o menos banda se te puede ir más alto o bajo, si te la colocas girada a un lado puedes tener errores laterales, ... El problema es que la colocación no es fácil y cuesta dinero, tienen que hacer unos agujeros bien trazados para colocar la base y en muchos casos cambiar la parte alta de la recámara y poner una que ya lleve estos agujeros.
Un saludo.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 23 Sep 2019 19:46

Ioanem escribió:Buenas, he heredado un visor holografico bushnell holosight, se ve un poco antiguillo pero este perfecto de aspecto, mi pregunta es si este visor sería practico en una repetidora para la caza de cochinos, alguien lo usa para ese fin y en repetidora?

Hola...... :saluting-soldier:

Mira está opción para colocar el punto rojo en tu escopeta.......

https://www.wish.com/share/5109gkbeve

Saludos..

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 23 Sep 2019 20:17

Yo mande a realizar los agujeros y montarle un rail...me cobraron 40 euros, el rail lo pague aparte obviamente

Si te acostumbras a tirar con los dos ojos abiertos, que es para lo que fueron creados estos cacharros, la adquisición del punto es rapidísima y no importa la posición en la que encares, mientras el punto rojo este calibrado y donde debe, le daras!

Saludos

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 23 Sep 2019 20:45

Buen trabajo....!!!!
Felicitaciones.... :apla: :apla: :apla:

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 24 Sep 2019 15:59

luchar escribió:Buen trabajo....!!!!
Felicitaciones.... :apla: :apla: :apla:

Gracias luchar!! la verdad hicieron un trabajo bastante prolijito!!

Como anécdota, decir que en este modelo de escopeta los agujeros roscados ya vienen de fabrica...la mía no los trajo :cry:

Saludos! :birra^:

noesasuntotuyo
Usuario Baneado

Mensajepor noesasuntotuyo » 30 Sep 2019 18:14

Ioanem escribió:Buenas, he heredado un visor holografico bushnell holosight, se ve un poco antiguillo pero este perfecto de aspecto, mi pregunta es si este visor sería practico en una repetidora para la caza de cochinos, alguien lo usa para ese fin y en repetidora?

hola

si se puede usar perfectamente y es lo más rápido para apuntar objetivos estáticos o en movimiento
tienes que practicar un poco para acostumbrarse cuando le cojas el tranquillo te va a gustar

lomas importante es que te salio baratisimo

Volver a “Escopetas para Caza”