Dillon 650xl - VENDIDA
Dillon 650xl - VENDIDA
VENDIDA
Se vende Dillon 650 como nueva, muy poco uso.
Se incluye rodamiento del Shell plate para giro suave, adaptador para recoger los pistones en una botella o cubo, luces led frontales y en la pastilla soporte dies con interruptor en la tolva de vainas, tolva de vainas con plato SP y LP, bandeja de puntas, soporte de prensa original, homologación, kit para 32S&W, 2 tubos LR y SP para recargar los pistones, comprobador de polvora en vaina, coloca pistones Sp y LP, funda de prensa, una funda de dosificador, y no sé si se me pasa algo.
OJO, No incluye dies.
Se encuentra en Málaga.
Precio 800€.
NO ACEPTO CAMBIOS
Se vende Dillon 650 como nueva, muy poco uso.
Se incluye rodamiento del Shell plate para giro suave, adaptador para recoger los pistones en una botella o cubo, luces led frontales y en la pastilla soporte dies con interruptor en la tolva de vainas, tolva de vainas con plato SP y LP, bandeja de puntas, soporte de prensa original, homologación, kit para 32S&W, 2 tubos LR y SP para recargar los pistones, comprobador de polvora en vaina, coloca pistones Sp y LP, funda de prensa, una funda de dosificador, y no sé si se me pasa algo.
OJO, No incluye dies.
Se encuentra en Málaga.
Precio 800€.
NO ACEPTO CAMBIOS
Última edición por pitia el 24 Dic 2019 11:21, editado 5 veces en total.
Re: Dillon 650xl
Hola buenas tardes,
Te interesaría un cambio por un VZ58 cl. 222 con reflector de vainas y punto rojo/verde.
Comprado nuevo en Arminse y solo ha salido del armero 4 veces.
A pegado sobre 400 0 500 disparos.
Un saludo, José Luis.
Te interesaría un cambio por un VZ58 cl. 222 con reflector de vainas y punto rojo/verde.
Comprado nuevo en Arminse y solo ha salido del armero 4 veces.
A pegado sobre 400 0 500 disparos.
Un saludo, José Luis.
Subo
Buenas, me venderías solo la tolva?? Un saludo.
Respondido
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”