Ayuda!!! Escopeta de balines gamo rocket igt 4,5

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Vile
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2019 22:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda!!! Escopeta de balines gamo rocket igt 4,5

Mensajepor Vile » 11 Sep 2019 22:23

Hola a todos!
Necesito que me ayudéis a ver si es posible...
Tengo una gamo rocket igt en calibre 4,5 con el acabado realtree y viene con un visor 8x40.
El problema que tengo es que la escopeta solo viene preparada para montar un visor, y al disparar para centrar éste, se descentra. Me he fijado y es que con la fuerza de la escopeta al disparar, se mueve el visor hacia atrás. Incluso a limado el tope que trae el carril para que no haya este problema.

Mi pregunta es... Hay alguna manera de montarle un punto de mira al alza? De ser así... Alguien sabe como puedo montarlo o algún sitio donde encuentre algún tutorial? Porque tiene la escopeta dos años y debido a este problema a penas la uso.
Muchas gracias de antemano a todos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda!!! Escopeta de balines gamo rocket igt 4,5

Mensajepor manolosolo » 12 Sep 2019 23:06

La calidad de esa carabina, es de mala a muy mala, y es de las que hacen perder la afición a cualquiera el primer día, aburrirse de ella por la cantidad de problemas que dan, meterla en un armario, y olvidarse de ella........
Mi consejo, si puedes, deshazte de ella, véndela, aunque pierdas dinero, y si te gustan las armas de aire comprimido, intenta comprarte algo de mas calidad, que aquí te podemos asesorar de lo lindo, y no compres nunca mas carabinas de plástico...........con una carabina de algo de calidad, puedes meter balines a 50 m en el diámetro de una moneda de 2 €, con ese cacho plástico, en la vida............. :(
Por cierto, hay un apartado del foro, especializado en armas de aire comprimido. Este, es mas bien para armas de fuego....... :D
viewforum.php?f=92
Saludos.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3351
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda!!! Escopeta de balines gamo rocket igt 4,5

Mensajepor jrdc1 » 23 Sep 2019 20:09

Buenas!

Vile escribió:Hola a todos!
Necesito que me ayudéis a ver si es posible...
Tengo una gamo rocket igt en calibre 4,5 con el acabado realtree y viene con un visor 8x40.
El problema que tengo es que la escopeta solo viene preparada para montar un visor, y al disparar para centrar éste, se descentra. Me he fijado y es que con la fuerza de la escopeta al disparar, se mueve el visor hacia atrás. Incluso a limado el tope que trae el carril para que no haya este problema.

Mi pregunta es... Hay alguna manera de montarle un punto de mira al alza? De ser así... Alguien sabe como puedo montarlo o algún sitio donde encuentre algún tutorial? Porque tiene la escopeta dos años y debido a este problema a penas la uso.
Muchas gracias de antemano a todos


Puedes ponerle esto:

https://www.mundilar.net/en/mounts-acce ... -11mm.html

Pero como te han dicho, no esperes mucho de esa carabina.

Saludos


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados